EX AFILIADO DE VOX IMPULSA JUNTOS POR ESPAÑA

Politica 12/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211012_080903

Andrés Santo ex afiliado de Vox, es el promotor del nuevo movimiento político y social, Juntos por España. Andrés Santo es nacido en Valencia en 1966, casado y con una hija, gestor inmobiliario y con estudios en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Desde 1982 ha militado en organizaciones de corte patriota y falangista, ha sido también corresponsal en Valencia del periódico semanal La Nación, articulista en diversos medios de comunicación social, jefe de prensa del sindicato Fuerza Nacional del Trabajo (FNT), director del boletín sindical Unidad, portavoz de la Junta Nacional de La Falange y durante más de 10 años ha estado al frente de Independientes por Paiporta.

Es ex afiliado de Vox. Católico, no practicante. Tiene un perro y una gata. Y le gusta viajar en familia sobre todo por España. El nuevo movimiento político se sustenta sobre 10 ideas-fuerza, que son, suprimir autonomías, ilegalizar partidos separatistas, defender la familia tradicional y el derecho a la vida, el mejor control de la inmigración y la defensa de las fronteras, derogar las leyes de género y LGTB, defender la justicia social, la sanidad pública, la educación y  las pensiones, la defensa del idioma español, derogar Ley Memoria Histórica, la salida de la UE y la OTAN, y con más seguridad, hay más libertad.

Así mismo, su programa se basa en un manifiesto fundacional, en el que se recogen sus líneas ideológicas de manera más amplia en muchos otros aspectos, como la democracia, sistema de partidos, corrupción, mujer, derechos sociales y laborales, empleo, vivienda, política internacional, economía, medio ambiente, política energética, independencia de los jueces o sobre la monarquía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN