VOX exige que el rastas de Podemos, agresor de policías, se largue del Congreso

Este agresor de policías no puede seguir representando a ningún español.

Politica 12/10/2021 PD
espinosarastas1200

Espectacular Iván Espinosa de los Monteros en rueda de prensa desde el Congreso este 11 de octubre de 2021, en relación al nuevo condenado podemita.

Ha sido condenado por patear a un Policía, con sentencia firme del Tribunal Supremo, condenado a prisión sustituida por multa e inhabilitado, pero aquí sigue de diputado. Alberto Rodríguez Rodríguez, agresor de policías. No puede seguir un día más ocupando un escaño en este Congreso, debe abandonar inmediatamente.

 Por eso nuestro grupo parlamentario registró el pasado viernes un escrito a la Mesa del Congreso para que se le retire la condición plena de diputado a este condenado de Podemos para lo que resta de esta legislatura.

Este agresor de policías no puede seguir representando a ningún español.
No puede ser más claro el portavoz en VOX en pedir que se largue del Congreso el podemita de las rastas, dado que ya ha pasado de gracioso por sus pintas de hippie en el Hemiciclo a algo mucho más grave como es ser condenado por agresión a la autoridad.

«En el Congreso no ha dado ni una patada a un bedel…»

El columnista Alfonso Ussía se tomaba a coña la sentencia del Supremo al asegurar que se habrá tenido en cuenta la buena conducta del parlamentario en la Cámara Baja:

En los años que lleva en el Congreso de los Diputados no ha dado ni una patada a un bedel, a un taquígrafo, y lo que es más importante, a ningún portavoz de la Oposición. Me figuro, que esa ejemplaridad ha sido tomada en cuenta por el Tribunal Supremo para mitigar la dureza de la sentencia.

Al fin y al cabo, darle unas cuantas patadas a un agente del Orden Público, que en Francia está penado con más de tres años de cárcel, en España es una simple travesura.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN