Almeida defiende que Madrid "no quiere ser más ni menos" y Ayuso asegura que la capital "merece ser tratada como es"

Ayuso; a Pedro Sánchez, "le manifestare mi opinión" sobre dicha descentralización.

Politica 12/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211012_112657

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este martes que la capital "no quiere ser más ni menos" que otras regiones del país mientras que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que "Madrid merece ser tratada como es", ante el debate sobre la propuesta del Gobierno de descentralización de ciertas sedes de instituciones.

Así lo han indicado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Impacto España, donde el regidor ha reiterado que la capital "no quiere ser tratada mejor ni peor" y que "no es enemigo" de ninguna comunidad autónoma.

"Somos la orgullosa capital, un legado histórico que queremos conservar, proteger y fortalecer. Entendemos que España no se puede entender sin Madrid y que tiene que proyectarse al conjunto del territorio. Abocar al enfrentamiento no es lo responsable", ha insistido antes de participar en los actos de la Fiesta Nacional.

Por otro lado, Ayuso ha señalado que la región es "solidaria" y "merece ser tratada como es". Asimismo, ha indicado que si tiene la oportunidad de encontrarse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "le manifestará su opinión" sobre dicha descentralización.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN