Alfonso Guerra: "Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor"

"las cosas en su sitio"

Noticias 13/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211013_160912

   El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha declarado este miércoles, en relación a los abucheos al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante el desfile del 12 de Octubre, que hay "algunas personas que lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra". "Cada uno elige quién le representa mejor"

   Así se ha pronunciado en Alicante el exvicepresidente socialista --que ha participado en un homenaje al expresidente de la Diputación de Alicante Antonio Fernández Valenzuela-- en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por los abucheos y gritos de "dimisión" que recibió Pedro Sánchez, al inicio y al final del desfile que se celebra el 12 de octubre en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

   Según Guerra, hay que poner "las cosas en su sitio". Y ha apostillado: "Algunas personas lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra, cada uno decide quién le representa mejor".

Últimas noticias
Te puede interesar
tiktok

¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

MPR
Noticias 15/04/2024

Los gobiernos europeos han prohibido TikTok en las aplicaciones telefónicas comerciales que distribuyen, pero practican un doble rasero. Por ejemplo, el Parlamento Europeo utiliza TikTok para transmitir información sobre las próximas elecciones europeas

KPNJSSWWCVBOJC6MIS46WRR4SQ

Otra baja más en Podemos, ahora se va Jaume Asens

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Asens señaló una marcada diferencia entre el Podemos de 2015, que describió como “muy transversal” y vinculado al espíritu del 15-M, y la versión actual del partido, que percibe como “mucho más cerrado, menos abierto, menos poroso y menos transversal, más sectario”

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN