Twitter ataca a la podemita Lucía Méndez por censurar los abucheos de los ciudadanos a Pedro Sánchez

Lucia Mendez mala periodista

El Tonto del dia 13/10/2021 PD
MENDEZSANCHEZ-1

Se le ha ido la mano con su apoyo desmedido a Pedro Sánchez.

Lucía Méndez observó con mucho desagrado durante el desfile del 12 de octubre de 2021, Día de la Hispanidad, que miles de españoles a los que la organización alejó de la tribuna principal, ejercieran su derecho a pitar y a abuchear al presidente del Gobierno.

La periodista de El Mundo salió en tromba contra todos esos que mostraron su evidente descontento con el mandatario socialista y poco menos que les mandó a hacer un curso sobre democracia y respeto:

 Los abucheos y los insultos al presidente del Gobierno, se llame como se llame, son una vergüenza. Y quien los celebre o los justifique ya puede matricularse en primero de Democracia y en segundo de respeto a las instituciones.

 


 También es de párvulos: Q Garzón y Castells asistan al besamanos con los Reyes. Cobran sueldo público para ir. Y si no les gustan los Reyes , q dejen sus cargos.

Mañana me matriculo de los 2 grados pues lo he celebrado enérgicamente. Según su saber y entender, abuchear al Presidente es una vergüenza, pero vulnerar reiteradamente el Derecho fundamental de libre circulación y el de participación política, eso, si acaso, para otro día.

Justamente es la democracia el sistema que permite que la gente se exprese libremente acerca de cómo ve a las instituciones y a sus gobernantes. Que Sánchez suspenda primero de gobernante y la gente lo diga es una señal clara de lo mal que lo ha hecho.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN