Garamendi afirma que la subida del SMI llevará a muchos trabajadores a la economía sumergida

"Debía de ser obligatorio vacunar, porque es la mejor manera de que esto se acabe ya"

Economia 14/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211013_192142

El presidente de la patronal de la CEOE, Antonio Garamendi, ha reiterado este miércoles que "no era el momento" de subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

"No era el momento, pensamos que es un retroceso y que mucha gente se irá a la economía sumergida. No es el momento de hablar de estos temas cuando ahora hay que poner en marcha el país y consolidar el empleo", ha asegurado durante su participación en el encuentro digital Makro 'La hostelería, uno de los principales motores de desarrollo económico y social de España'.

Respecto al pasaporte Covid y la vacacunación, Garamendi ha vuelto a asegurar que él es partidiario de que sea obligatoria la vacunación. "Debía de ser obligatorio vacunar, porque es la mejor manera de que esto se acabe ya", ha indicado, al tiempo que ha visto "bien" la decisión de Italia por la que es obligatorio el pasaporte Covid para todos los trabajadores.

Sin embargo, Garamendi ha querido poner en valor y destacar el buen trabajo que se ha llevado a cabo respecto a la vacunación en España. "En España se ha hecho bien el tema de las vacunas, estamos ya en el 80% de la población vacunada y ha sido un éxito de todos, de las Administraciones y de los ciudadanos", ha recalcado Garamendi.

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN