Vallés hace picadillo al Gobierno Sánchez por su silencio ante los ‘condenados’ fichajes de Irene Montero

Vallés no se cortaba un pelo y en poco más de un minuto hacía fosfatina tanto a la parte morada del Ejecutivo como al Gobierno en general

Noticias 14/10/2021 PD
VALLESMONTERO-2

Es para ponérselo al presidente del Gobierno socialcomunista en bucle.

Normal, claro, que Pedro Sánchez prefiera ir esta noche del 14 de octubre de 2021 a laSexta a que le entreviste Antonio García Ferreras que acudir a un cara a cara con Vicente Vallés.

El presentador de Antena 3 Noticias volvió a hacer picadillo el 13 de octubre al Ejecutivo sanchista por su silencio cómplice ante las nuevas incorporaciones que ha hecho Irene Montero.

El Ministerio de Igualdad ha reclutado a la condenada Isa Serra y a los imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, algo que rompe por completo con el supuesto código ético de Unidas Podemos, un cuadro normativo que exige a sus miembros estar limpios de polvo y paja para ejercer cualquier responsabilidad pública.

La teoría, que los podemitas se la saben al dedillo, no la llevan luego a la práctica.

Es más, da más puntos y más posibilidades de alcanzar una poltrona el hecho de tener cuentas pendientes con la Justicia que presentar un inmaculado expediente de antecedentes penales.

Vallés no se cortaba un pelo y en poco más de un minuto hacía fosfatina tanto a la parte morada del Ejecutivo como al Gobierno en general por permitir los tejemanejes de la ex de Pablo Iglesias:

Otro asunto controvertido del día es que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha nombrado como asesores a tres destacados militantes de Unidas Podemos. Dos de ellos están imputados por malversación a la espera de juicio.

El tercer caso es el de Isabel Serra, que ya fue condenada en su día por el Tribunal Supremo a pena de prisión por atentado a la autoridad y lesiones. Pero la ministra considera que eso es una persecución.

Recordaba Vallés que Montero no podía actuar como una militante más porque ahora mismo ejerce como ministra y, por tanto, no podía ser ajena a las resoluciones de los tribunales:

Irene Montero no reconoce las sentencias ni las resoluciones judiciales a pesar de ser una ministra del Gobierno.
Tampoco dejaba indemne a la titular de Trabajo, también de Unidas Podemos, que se hacía la sueca con este asunto de los fichajes de Irene Montero:

Sobre este asunto han preguntado también a la vicepresidenta Yolanda Díaz, del sector Podemos del Gobierno, y ha tomado con este asunto toda la distancia que ha podido. Yolanda Díaz no se considera competente a pesar de ser la vicepresidenta segunda del Gobierno.

El remate fue que desde el propio Palacio de La Moncloa se opta por guardar silencio, a pesar del menoscabo que supone que en el Ejecutivo estén personas con cuentas pendientes con la Justicia:

Antena 3 Noticias ha preguntado a Moncloa si tiene opinión sobre el nombramiento de esos tres asesores y fuentes oficiales nos han dicho que no van a opinar aunque se trate de tres personas con problemas ante la Justicia que van a ocupar cargos públicos en el Gobierno de Pedro Sánchez.

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
2S7ASIIFJFB4PECOHA67WOBZ34

Lo Mónaco echa el cierre

Impacto España Noticias
Noticias 04/02/2024

Un ERE, la pandemia de la COVID-19 y las constantes quejas de los clientes a los que no llegaban los colchones en los últimos meses, han provocado que esta empresa ponga el punto y final tras más de 26 años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN