Guardiola: “Para Pedro Sánchez el Mar Menor vale cero euros”

“Pedro Sánchez mintió cuando aseguró hace dos años que pondría recursos económicos para la recuperación del ecosistema”,

Politica 14/10/2021 Salvador T. Gimenez
Miriam Guardiola

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha asegurado que “para Pedro Sánchez el Mar Menor vale cero euros, al no haber ni un euro ni una partida ni una sola mención en los Presupuestos Generales del Estado”. 

 Ante este escenario, Guardiola ha denunciado que “es un auténtico escándalo, un ninguneo y una burla para todos los murcianos que estamos sufriendo este drama ambiental”, punto en el que ha asegurado que “desde el Partido Popular ya anunciamos que se enmendarán estos presupuestos injustos, engañosos y dopados”.

 Al hilo, la ‘popular’, ha recordado que “en 2019, Pedro Sánchez, en Los Alcázares, en plena campaña electoral prometió poner todos los recursos económicos necesarios para la recuperación del Mar Menor” sin embargo, ha añadido, “hoy, dos años después, ya sabemos que mintió”.

 Para Guardiola, “si el Mar Menor estuviera en Cataluña, las inversiones para poner en marcha el Plan de Vertido Cero serían cuantiosas”, pero “los PGE no se han hecho para todo el territorio en igualdad, sino en función de los intereses partidistas de Sánchez castigando a quienes no le votan”. 

 “El PSOE y Sánchez están dispuestos a todo con tal de garantizar los votos que le permitan seguir en La Moncloa y su debilidad parlamentaria se paga con privilegios a unos a costa de otros”, ha aseverado la ‘popular’.

 Además, estos presupuestos diseñados por Sánchez aprietan el bolsillo de los ciudadanos en el peor momento con una subida de 4.000 euros en impuestos, lo que se traduce en “más impuestos, más gasto improductivo, acompañado de más deuda y déficit público”. 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN