Almeida acusa a Sánchez de usar al Rey emérito como "señuelo para no hablar de sí mismo": "¡Qué cuajo!"

"Si pides explicaciones, si te eriges en censor de la moralidad, lo primero ejemplo

Politica 15/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211015_104637

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el "cuajo" que a su juicio tiene por utilizar la figura del Rey emérito como "señuelo para no hablar de sí mismo".

"Hay que tener cuajo para pedir a cualquier otro explicaciones. Una persona que no ha explicado lo que pasó con Delcy Rodríguez, por qué fue en Falcon a una boda, o por qué no explica tantas y tantas cosas", ha manifestado en una entrevista en 'TVE', recogida por Impacto España.

Así se ha expresado el regidor después de que ayer Pedro Sánchez aseverara que el Rey Juan Carlos I debería dar explicaciones por las informaciones "perturbadoras" que se han conocido de sus actividades económicas, y garantizó que no se le trataría con "favoritismo".

"Si pides explicaciones, si te eriges en censor de la moralidad, lo primero ejemplo", ha lanzado Martínez-Almeida, quien ha precisado que el Rey emérito "no tiene en estos momentos un procedimiento judicial abierto" y sí "unas diligencias que parece que se van cerrando".

Considera el regidor capitalino que "hay que hablar menos del emérito en este sentido" y apuesta por "valorar más la obra que hizo desde el punto de vista político, y no usarlo como señuelo para no hablar de uno mismo".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN