PROBLEMAS DE SALUD MENTAL EN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO

“JORGE DEZCALLAR, ESPIA DE LUJO”, “EDITORIALES-CHIRINGUITOS”, “EL FEMINISMO ATACA A LAS GORDAS”, “DERRIBAR LA HISTORIA” Y MÁS…

Opinion 17/10/2021 CANO VERA
pge-sanchez

 La salud mental no solo afecta a las personas corrientes que andan desquiciadas por las calles y pueblos de nuestro país, también a los hombres y mujeres −en este caso más a las feministas del Gobierno de Sánchez− que llevan los asuntos económicos del Estado o lo que queda en esa muralla pintada de números, cifras y palabras que alimentan la megalomanía de un mundo político como el nuestro sustentado en aquel mítico de café con leche para todos, que  está resultando arbitrario, injusto y rompedor de buenas voluntades.

Este Gobierno, como otros desde AZNAR, no cesan de premiar a las regiones separatistas más violentas, golpistas y chantajistas en momentos claves para la seguridad nacional, económica  y social, como este de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ESPAÑOL, así desde hace más de veinte y ocho años, todo con el argumento de mantener en la Moncloa a una tropa sin escrúpulos de nacionalidad española, como ya denunciaba en mi libro AZNAR, LA ESPAÑA ROTA,  nuevamente de rabiosa actualidad. Nos apedrean al resto del país y lo más  preocupante, se establece desigualdades regionales brutales, no puntuales, sino que se  repetirán sine die hasta que los cuatro grandes partidos decidan ya un cambio justo de la maldita LEY ELECTORAL que se mantiene porque hay  algo siniestro que desgraciadamente va a terminar en enfrentamientos entre comunidades autónomas-. nuestra región seguro– y por elevación a la unión europea.

Ahora mismo andamos jodidos pero quietos, jodidos pero silenciosos, gracias a la colaboración del populismo de Podemos que viven bien en el Poder, las riendas de los alborotos solo se aflojan en los botellones y entre la gente joven peor tratada que los inmigrantes.

Locuras presupuestarias que se olvidan el Mar Menor, Portman, AVE tardío y un plan nacional del Agua. El Gobierno riega ,sin embargo de euros a Cataluña para comprar  voluntades separatistas aliadas con colegas europeos que vigila el terrorismo vecino.

JORGE DEZCALLAR,  ESPIA DE LUJO.- Desde hace 20 meses, nosotros, este digital, antes, hemos descubierto el filón de los espías, el espionaje, el arte de encontrar la verdad y estudiarla, buscando puntos vulnerables de amigos, enemigos, socios, adversarios, naciones, pueblos y hasta marcianos, razas y sistemas. Y atacarles o no atacarles, aquí es el nudo gordiano en donde brilla la inteligencia secreta, y el político aprieta el gatillo a veces fácil.

Desde hace tres semanas está a la venta el último libro de JORGE DEZCALLAR, diplomático de carrera en las embajadas más complicadas del mundo, se titula  ESPIA ACCIDENTAL. El  autor fue director general del CESID, los servicios de inteligencia españoles −sucediendo al ineficaz general Calderón, un buen factor humano− el primer civil al frente de sus redes y cinco mil hombres y mujeres ubicados por los cinco continentes.

Cambió el viejo nombre por CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA-CNI y  modernizó su formas de actuar, tratando de desengancharse de los partidos y sus dirigentes. Evidentemente, duró  cuatro años, pero dejó marca de la casa, tacto, inteligencia, eficacia, modernidad y poco presupuesto, uno de los más pobres de la Unión Europea, cuando nuestras áreas de influencia deben de cubrir suficientemente al menos ochenta países, actualmente los famosos 20.

EDITORIALES-CHIRINGUITOS.- El bajón en la lectura es directamente proporcional al precios de los libros, incluyendo los escolares y de la enseñanzas media y universitaria, a veces desorbitados, y es una cruda realidad que los escritores recibimos limosnas, y en ocasiones, nada de nada, cero humillante, cuando tientas a la suerte de ponerte en manos de editoriales-CHIRINGUITOS  a las que hay que pasarles un dineral previamente en base de unos contratos farragosos que se cumplen leoninamente, y siempre intransigentes y mal cumplidores.

Es lo que nos informan, malo si no tienes un padrino, en un mercado sin regulación  en el que los peces grandes se comen al pequeñito y las distribuidoras se forran. A un servidor, también, en una ocasión, cuando me editaron  Y VALCARCEL NO SE ENTERABA, volatizaron 100 ejemplares, que aparecieron extrañamente un año después en una librería amiga, donde dejaron depositados dos cajas. Hay otras regionales de prestigio como la de DIEGO MARIN, gobernada por un señor.

EL FEMINISMO ATACA A LAS GORDAS.- La flaca Irene Montero, la destroyer familiar del radicalismo feminista ha premiado hasta con 60.000 euros a cada uno de sus nuevos fichajes políticos, no se sabe si gruesos o flacos. Esta mujer que ha hecho mucho daño en el mundo feminista tratando de instrumentalizar a millones de españolas sigue, con sus equipos, montando números en una sociedad  cansada de extravagancias, violencias verbales y crueldad mental.

Ahora se ha desatado una polémica verdaderamente cómica sobre las señoras o señoritas gruesas o delgadas, pero en plan “gordofobico”, es decir con unas dosis de venenillo de hormiga populista, que explica cómo andan algunas cabezas.

Pienso que el feminismo escuálido y privilegiado oculta el otro erotismo posible, el de ellos o nosotros las preferimos gorditas o apretaditas, como las preferían los viejos romanos o los  pintores del renacimiento-.Hay un ministerio de la IGUALDAD para vigilar la masculinidad, la sexualidad y hasta la cúpula matrimonial, deberían pues, no cargar con las entradas en carnes.

A  mi edad estas manías me parecen que es producto de la impotencia, lo normal es castigarse el cuerpo libremente, hasta en la ducha, la mar o en verde follaje, sin pesar si él o ella pesa mucho. Ganas de joder al personal ya en los puros huesos. Según mis ojos, aquí en la región, nos van los cántaros de miel, pero por libre, claro. Y  culito de bombilla.

DERRIBAR LA HISTORIA.- La furia iconoclasta ha encendido a algunas naciones hispanas derribando estatuas, quemando cuadros y metiendo fuego a miles de libros, en señal de protesta por la conquista española de las Américas, que desde luego no fue una procesión de ángeles. Pero que nadie se llame a engaño, aquellas tribus salvajes no eran tampoco unos arcángeles llegados de cielo.

Los que alimentan lo anti-español somos nosotros mismos, inquisidores de todo. Me comentaba un colega, escritor, que en una comida de trabajo, una eslava dictaminó que el QUIJOTE SOLO SE LEE EN ESPAÑA, la hija de Satanás. Es la leyenda negra escrita desde nuestros hogares, bares y parlamentos, que los enemigos, sobre todo europeos, han alimentado para borrar sus genocidios, crimines de guerra y matanzas no de pobres criaturas, sino de nuestra cultura, vida e historia.

Seguimos el mismo camino, ahora estimulado por los gobiernos latinos de media decena de naciones que ocultan como se aplasta desde hace un siglo o dos, al pueblo, desde la independencia, con guerras civiles, ríos de sangre y hambre de siempre. Matan ahora, y matan intelectualmente fríos, gélidos, como los dictadores eslavos.

EPILOGO.- No me puedo resistir a ampliar el largo curricular de  JORGE DESCALLAR, maestro de los servicios de inteligencia españoles, nombrado por Aznar y depuesto. Es todo un personaje que conoció las puntos más recónditos y ocultos de la diplomacia internacional y a personalidades y estadistas.

La lectura de otro libro suyo titulado VALIO LA PENA. UNA VIDA ENTRE DIPLOMÁTICOS Y ESPIAS es posiblemente su obra más emocionante y cruda, con rasgos de ironía que conocí hace años en Mauritania, país que visité con el equipo del ministro LOPEZ BRAVO, muerto en un sospechoso accidente aéreo. Jorge no se corta un pelo y escribe que fue testigo de primera fila de los atentados del 11 de marzo de 2004 cuando se sintió “marginado, engañado y manipulado durante aquellos días. Una estrategia no de estado, sino de partido”.

Una crítica insobornable desde su independencia. A pesar de los años, no tantos, sigue siendo un valor, pero las canas en esta nación sobran.

Así vamos, de puto culo.

Sureste Press

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Tiempos para una Unión de Defensa

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 17/04/2024

"(...) se está desarrollando en Bruselas y en las capitales nacionales comunitarias la idea de que resulta necesaria una Unión de Defensa, una poderosa estructura multinacional en la que las distintas Fuerzas Armadas estuviesen coordinadas, fueran interoperables y dispusiesen de una notable capacidad de disuasión"

aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN