Mueren dos militares en Cartagena y Huesca

"Nuestro sentido pésame a familia y compañeros. Ha dado su vida por España"

Sucesos 17/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20211017_122742_resized_20211017_122754055

El cabo Andrés Martín Pérez, del regimiento ingenieros 1 de Burgos, ha fallecido este sábado durante las prácticas del curso de buceo en Cartagena.

"Tenemos el sentimiento de informar del fallecimiento del Cabo Andrés Martín Pérez durante prácticas del Curso de Buceo en Cartagena", ha señalado el Ejército de Tierra en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Impacto España.

 
El Ejército de Tierra ha trasladado su más sentido pésame y apoyo a la familia y compañeros del militar fallecido. "Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a familia y compañeros en este duro momento. Dio su vida por España #DEP", ha lamentado.

La Unidad Militar de Emergencia también ha lamentado el fallecimiento del cabo Andrés Martín Pérez. "Desde la UME nos sumamos al dolor de la familia, amigos y compañeros del Cabo Andrés Martín. D.E.P. compañero", ha publicado la UME.

El Ejército confirma la muerte del sargento desaparecido en un pantano de Huesca
El Ejército de Tierra ha comunicado también este sábado el fallecimiento de Mario Quirós Ruiz, el sargento desaparecido el pasado 12 de octubre mientras realizaba unos ejercicios de buceo en un pantano de Huesca.

"Nuestro sentido pésame a familia y compañeros. Ha dado su vida por España", ha indicado el Ejército de Tierra en Twitter.


El sargento Mario Quirós Ruiz, natural de Huelva desapareció cuando realizaba una práctica de buceo del curso de buceador de asalto en el pantano de El Grado (Huesca) dentro del curso como buceador de asalto.

Residente en Melilla, Quirós cumplía este viernes 15 de octubre sus 23 años. Estaba destinado en el Regimiento de Ingenieros nº 8 de la Comandancia General de Melilla. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN