Impacto España Noticias

Macarena Olona (VOX) explica la razón por la que el policía agredido no reaccionó ante el magrebí

Hay premios para los que les agreden…

Politica 18 de octubre de 2021 PD
olonavideo1200

Seguramente conocen al historia. Este 17 de octubre de 2021, en un autobús en Zaragoza, una brutal paliza propinada por un salvaje y cuya víctima es un inspector de la Policía Nacional.

El agredido se encuentra ingresado en un hospital aragonés con lesiones graves en un ojo y diversos politraumatismos provocados por el agresor, de origen magrebí. El desencadenante de la locura del violento fue que el interlocutor le pidió que se pusiera la mascarilla, obligatoria en espacios cerrados como aquel.

Cuesta entender, por más veces que se vea el vídeo, por qué el policía no actuó entonces, defendiéndose de los ataques, con mayor envergadura y talla que su agresor.

La diputada de VOX en el Congreso, Macarena Olona, siempre defensora de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, da la tétrica explicación por la que el policía no reacción con violencia a la violencia y se dejó machacar. Pone los pelos de punta, pero no le falta ápice de razón a Olona, conociendo como conocemos al máximo mandatario entre las distintas policías, el ministro Marlaska:


 Un pateador de policías anda suelto en el Congreso
Y todo esto, justo en una semana en la que se vio bien claro en el Congreso de qué lado está el Gobierno. Pista: no es del lado de la Policía.

Alberto Rodríguez, condenado por patear a un Policía en una manifestación en La Laguna en 2014, apareció sin ruborizarse por la tribuna del Congreso para contar sus falacias.

Hay más, la ministra de Agenda 2030 y Derechos Sociales, Ione Belarra, no cree en la Justicia si es para condenar a los suyos, como este caso del violento podemita, de modo que fueron dos diputados los que tuvieron que exigir cosas al Ejecutivo del bochorno:

La propia Macarena Olona, exigiendo la expulsión del «delincuente podemita, pateador de policías»:

 ¿Por qué no ha venido hoy el diputado Alberto Rodríguez? Un diputado delincuente que mancha esta Cámara con su presencia porque en su partido han decidido que se mantenga agarrado al escaño, y hoy casualmente no ha sido capaz de venir a dar la cara ante los españoles, porque parece que solo es valiente cuando patea a nuestros agentes de Policía arropado por sus hordas callejeras terroristas.

 Díganos, ministra comunista, ¿va a sacar de esta Cámara al diputado delincuente de Podemos pateador de policías o va a obligar a VOX a sacarle a golpe de recursos judiciales?
Y después, Carlos García Adanero (UPN), cargando contra el ministro del Interior:  

Pedirle al Gobierno de España que proteja a la Policía o a la Guardia Civil es un imposible. Estos días hemos visto que cuando una persona es condenada por agredir a un policía, el Gobierno se pone del lado del agresor.

También hemos visto cómo a la agresora verbal de una policía municipal se le da un cargo en el ministerio. La posición del Gobierno es evidente que no es la de proteger, ayudar y reconocer el trabajo que hacen, el de servir a los españoles y reconocer sus libertades.

Hay premios para los que les agreden…

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional