Merelo: «España no puede ser un lugar de acogida de personas subvencionadas, mientras en sus países de origen malgastan su dinero»

Respecto a los MENA, la senadora ha sido contundente: Deben ser repatriados, con sus padres

Politica 21/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
merelo-senado-ceuta-1024x576

«España no puede convertirse en un lugar de acogida de personas mantenidas con subvenciones, mientras que en sus países de origen, sus dirigentes, malgastan su dinero». Así de contundente se ha vuelto a mostrar la senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, durante el debate de la moción para modificar el Reglamento de la Ley de Extranjería para adaptar y flexibilizar los plazos y exigencias para el acceso a papeles de los menores tutelados una vez alcanzan la mayoría de edad.

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha advertido también de que los dirigentes de países como Marruecos «malgastan el dinero que le enviamos en armamento, en palacios, en yates y en aviones privados».

Y ha preguntado si ese dinero no lo necesitan los españoles que están en paro o con dificultades para llegar a final de mes, que lo han perdido todo en el volcán o que no pueden para pagar el recibo de la luz.

Merelo ha ido más allá y ha exigido que no se puedan empadronar ni adquirir beneficios ni ayudas las personas ilegales, porque «deben destinarse para los españoles».

Respecto a los MENA, la senadora ha sido contundente: «Deben ser repatriados, con sus padres o con  sus familias  de forma inmediata, cerrando  los centros en donde son acogidos, que sólo generan miedo e inseguridad en nuestras calles».

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN