PEDRO SANCHEZ ENTRE EL DR. JEKYLL Y MR. HYDE

Y todo ello,  cuando las televisiones y emisoras afines al PSOE  fortificado, aclaman que hace unos años ETA, un embuste

Opinion 21/10/2021 CANO VERA
sanchez-jekill

 La lengua, de lava, etarra, de Otegi, en el volcán político, ha cogido, implacable, al chiringuito de La Moncloa, donde acampa el Gobierno español liderado por P. Sánchez, de nuevo protagonista del drama sicológico de la novela de R.L. STEVENSON, titulado y llevado al cine y al teatro universal  EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y EL SEÑOR HYDE.

El libro es conocido por ser una reproducción vívida de un trastorno siquiátrico que hace que una misma persona tenga o interprete dos personalidades  o identidades con características opuestas, un trastorno de la personalidad múltiple o trastorno disociativo de la identidad humana, sea varón o hembra.

En fin como opinan los siquiatras es una sicopatía muy común en la vida política de nuestra nación. Otros sufren maneas persecutorias, como Puigdemont, con pruebas, y el resto de los separatistas, los mismos que votan los Presupuestos Generales del Estado, pudiera ser a cambio de que el Estado pase por el aro y ponga en libertad a 200 etarras ubicados en las cárceles que ya gobierna el PNV en el País Vasco, como premio la ministra Marlaska empujado contra la pared, ante el asombro de los troyanos.

En este caso nadie aún sabe a estas alturas quién es quién en esta reyerta que apesta, quien es capaz de ser el doctor  o el señor, que desde luego no es de Murcia. Y todo ello,  cuando las televisiones y emisoras afines al PSOE  fortificado, aclaman que hace unos años ETA dejó de matar porque Zapatero es un tipo listo y lo consiguió como el que lava ropa.

Embuste de la casa porque el que realmente puso a la banda terrorista y a sus amigos en el disparadero fue  Aznar, según cuenta detalladamente DESCALLAR, el que fue gran jefe de los servicios renovados de inteligencia españoles, en su libro MERECIO LA PENA, CON LA AYUDA FRANCESA Y DE LA CIA NORTEAMERICANA.

Y es verdad, nos guste o no el  ex presidente pepero que se liquidó también a sus adversarios internos del partido conservador, y se fue a la guerra de IRAK, cambiando cromos con el presidente Busch, el chico de la Casa Blanca. Aún apunto yo no se ha escrito toda la historia, la verdadera de lo que ha pasado y está ocurriendo en este manicomio o siquiátrico en el que vale todo.

Que se levante el telón!!.

Sureste press

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Condenadamente optimista

Rosa Diez
Opinion 20/02/2024

"Es realmente sencillo ponernos de acuerdo en que España atraviesa el peor momento de su historia democrática"

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN