Un marroquí le corta el cuello a un español con unas tijeras de podar en Valencia

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Sucesos 21/10/2021 MD
tijeras-de-podar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras realizarle un corte a otro en el cuello con unas tijeras de podar.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana de este miércoles, cuando los agentes fueron avisados para que acudiesen a un punto de la calle San Vicente Mártir de Valencia, donde un hombre había sido agredido.

Una vez allí localizaron a un varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente, con un corte profundo en el lado izquierdo del cuello. Los policías le taponaron la herida con su camisa a fin de frenar la hemorragia y solicitaron asistencia sanitaria. Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre, sin motivo aparente, se aproximó a la víctima y con unas tijeras le hizo un corte en el cuello.

Los policías, tras conocer las características físicas del sospechoso, realizaron una batida por la zona, localizando al presunto agresor. Tras identificarlo, registraron sus pertenencias, localizando unas tijeras de podar, de 13 centímetros de longitud, con las que cortó a la víctima.

Por todo ello, los policías han detenido al hombre, de 31 años y de origen marroquí, como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN