VOX Melilla muestra su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La formación política denuncia el aumento de las agresiones a agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Noticias 22/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
sendynanwanivocalgestora-e1634900534334-1024x577

VOX Melilla condena firmemente el incremento de las agresiones sufridas por la Policía Nacional en la ciudad. “Todo delito representa una daño al orden público, y las agresiones a las fuerzas y cuerpos de seguridad son mucho más graves que el resto de las agresiones porque significan atacar a las personas que defienden a la sociedad”, apunta VOX Melilla.

Desde el SUP afirman que cada vez es más el número de agresiones, y ya no solo en el ámbito profesional, sino también en el familiar, por lo que los agentes piden una reforma del Código Penal con respecto al delito de atentado.

“Desde VOX Melilla queremos mostrar nuestro apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que tanto velan por todos lo ciudadanos”, asegura la formación liderada por Tasende.

Por otro lado, en su tarea de protección del vallado fronterizo también sufren esto junto a sus compañeros de la Guardia Civil, y aunque la delegada ha avanzado que en noviembre comenzará la segunda fase de las obras de modernización del perímetro fronterizo, lo que conllevará terminar la colocación de los peines invertidos e instalar la fibra óptica y las cámaras de video vigilancia, “es una obra que ya debería estar terminada por el bienestar de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”, afirma la formación política local.

Para VOX Melilla el principal problema por el que esto sucede es porque “las autoridades pasivas, que no ponen remedio a esta situación horrorosa, son los cómplices de todo esto”, sentencia el partido en la ciudad. Por lo que insta al Ejecutivo, tanto local, como nacional, a “buscar una solución a estos atentados y haga caso de las peticiones para modificar el código como pide el propio cuerpo de Policía”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN