‘Destrozan’ a Oltra por atacar a los diputados de VOX: “Qué digna la encubridora de abusadores de menores”

El marido fue sentenciado por abusar sexualmente de una menor tutelada. Quedo probado en la sentencia, cogía la mano de la joven para "masturbarse" con ella

Noticias 23/10/2021 PD
oltra

Mónica Oltra salió ‘trasquilada’ de su ataque a los diputados de VOX.

La vicepresidenta de la Generalidad Valenciana se puso nerviosa cuando Ana Vega, portavoz de VOX, cargase duramente contra ella, criticase su política de atención a menores y se preguntase “cuántos casos [de menores tuteladas abusadas] puede haber por ahí que no se atreven a denunciar”.

Sin embargo, Oltra perdió totalmente los papeles cuando le echaron en cara su experiencia: “también son culpables los que son conocedores y se quedan de brazos cruzados”, haciendo referencia al caso de su pareja.

“No vamos a parar hasta que la veamos salir por esa puerta y no volver a entrar nunca”, indicó Vega, quien le pidió que “deje de actuar como una dictatorzuela de una república bananera, deje de actuar como una auténtica fascista. Deje de señalar a los jueces”.

Inmediatamente la vicepresidenta de la Generalidad Valenciana demostró que había perdido el control: “¡Le hace falta a usted y a todos los que tiene en su grupo algún hervor más para subir a este estrado y llamarme a mi fascista!”.

″¡Yo soy hija de gente trabajadora, luchadora, luchadores antifasticas!”, ha proclamado Oltra antes de añadir: ”¡Y ni usted ni todos los fascistas de su grupo me van a hacer a mí bajar la cara!”.

Sin embargo, en las redes sociales volvieron a darle una lluvia de varapalos por sus palabras en las Cortes Valencianas. Por ejemplo, Marcos de Quinto la dejó en la lona con una sola frase: “Qué digna se muestra esta encubridora de abusadores de menores”.

En la misma línea llegaron los palos del eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, que le sentenció con una pregunta:

“¿Le diría esta siniestra y desencajada mujer lo mismo a la niña que fue tanto tiempo víctima de los abusos de su marido? A este marido abusador ya condenado al que encubrió mientras se acosaba a la niña víctima. Oltra, en un país con justicia no estarías berreando ahí”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
R

Dos empresas del hermano del socialista Ximo Puig no tendrán que devolver las millonarias subvenciones por caducar el plazo administrativo

Impacto España Noticias
Noticias 11/04/2024

De este modo, las resoluciones de la Consejería de Educación, que se produjeron el 28 de enero de 2021 y el 26 de febrero de ese año, en las que se acordaba y se notificaba a las empresas la obligación de devolver las subvenciones, se emitieron y comunicaron a los interesados una vez sobrepasado el plazo establecido

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN