Impacto España Noticias

Ignacio Garriga: “El separatismo y la izquierda condenan a muchas familias a vivir aterrorizadas”

Ha escuchado “testimonios absolutamente desoladores”

Politica 23 de octubre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Mesa-de-trabajo-1-2-1024x576

Ignacio Garriga ha estado este viernes en el barrio San José Obrero del municipio de Reus (Tarragona) ateniendo los problemas, preocupaciones y necesidades de los vecinos como consecuencia de “la invasión de la inmigración ilegal y la impunidad de los delincuentes que permite el separatismo y la izquierda, que están condenando a muchas familias a vivir aterrorizadas”.

En esta visita, producida en el marco de la campaña que VOX está llevando a cabo en Cataluña titulada ‘Barrios Seguros’, ha podido comprobar de primera mano como el barrio se ha convertido en “un nido de delincuentes y tráfico de drogas”, en el que muchos vecinos que han vivido allí durante muchos años se han visto “obligados a marcharse por miedo” y ha escuchado “testimonios absolutamente desoladores” de los que todavía viven allí porque no tienen otra opción. “No se atreven a tirar la basura a partir de las 9 de la noche y muchos tienen miedo de salir de casa por si se la ocupan cuando estén en la calle”, ha asegurado.

El presidente del grupo parlamentario de VOX ha destacado que esta realidad se produce en “muchos barrios” y que esta es la Cataluña que “ha construido el separatismo con la complicidad de la izquierda y del silencio del resto de partidos representados en el Parlament y de los grandes medios de comunicación subvencionados”.

No obstante, Garriga ha dejado claro que con VOX “se ha acabado la impunidad para los delincuentes que están en las instituciones y para sus correas de transmisión” y ha anunciado que seguirá recorriendo los barrios de Cataluña con la clara intención de dar esperanza a todos aquellos vecinos que ya la han perdido. “No estáis solos y tenemos la firme convicción de que no vamos a dar ni un paso atrás hasta desalojar al separatismo de las instituciones y devolver los barrios al conjunto de los catalanes”, ha afirmado. VOX seguirá trabajando sin descanso hasta “la victoria final”.

Tras su visita a Reus y la de la semana pasada a Hospitalet, Ignacio Garriga atenderá a los vecinos de Badalona la semana que viene.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional