Martínez-Carrasco: “Los socialistas quieren tapar con falsas acusaciones los incumplimientos de Sánchez en materia de infraestructuras”

Es el Gobierno socialista es el que tiene abandonadas las infraestructuras estatales vitales

Politica 25/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Víctor Martínez Carrasco

“Los socialistas quieren tapar con falsas acusaciones los incumplimientos de Pedro Sánchez en materia de infraestructuras en nuestra Región”. Así de contundente seha manifestado el diputado del PP, Víctor Martínez Carrasco, en respuesta al PSRM.

 Martínez-Carrasco ha tachado de “irresponsables” las acusaciones socialistas sobre la RM-1 cuando “fue el Gobierno de López Miras quien inició un procedimiento para reclamar los desperfectos a la empresa que se encargó de su construcción”, del que se informó públicamente, y, además, ha puntualizado, “actualmente, la Comunidad está realizando una obra de reparación de los daños ocasionado por la DANA en esta misma vía”.

 Al hilo, el ‘popular’ ha recordado que “esta actuación se inició en julio, por valor de más de 577 mil euros” y, ha añadido “incluye la reconstrucción de las vías de servicio y del carril bici, la estabilización de taludes de desmonte y la reconstrucción de diferentes elementos de drenaje longitudinal”.

 “En lugar de falsear la realidad, desde el PSRM podrían ser más productivos y trabajar para que sus jefes de Madrid no abandonen las infraestructuras estatales vitales para la Región de Murcia, tal y como demuestran los Presupuestos Generales del Estado de 2022”, ha destacado el parlamentario.

 Al hilo, el diputado del PP ha lamentado que “los Presupuestos de Sánchez son una auténtica tragedia” porque, ha explicado “la falta de inversiones del Gobierno de España nos condena a un atasco perpetuo en el nudo de Espinardo; se olvidan de completar la autovía del Reguerón; frenan el Arco Noroeste, un nuevo postureo con el Arco Norte; y sigue sin cumplir con los compromisos adquiridos con la Región de Murcia en noviembre de 2017 para ejecutar la autovía RM-1”.

 A pesar de todo,“el Gobierno de López Miras sigue avanzando con los trabajos para la construcción de los tramos que faltan desde la pedanía de Zeneta y el municipio de Santomera, para finalizar la autovía RM-1” y, de esta manera, “mejoren las comunicaciones con el Mar Menor y sirva para aliviar el tráfico de las autovías A-30 y A-7”, ha concluido Martínez Carrasco.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN