Cano: “Al PSOE le duelen las verdades y le molestan los hechos que son incontestables: la nula inversión de Sánchez con el Mar Menor”

“Dónde están los 317 millones de euros fantasma, dónde se encuentran escondidos”

Politica 26/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Jesús Cano

“Al PSOE le duelen demasiado las verdades y le molestan los hechos que  son incontestables: la nula inversión de Pedro Sánchez con el Mar Menor”. Así se ha respondido el diputado del PP, Jesús Cano, en respuesta al PSRM.

 Cano ha señalado que “al PSOE se le ha caído la careta y ya no puede esconder su abandono con el Mar Menor”, a lo que ha añadido que “los ciudadanos de la Región, y de toda España, ya saben lo que vale el Mar Menor para Pedro Sánchez: 0 euros”.

 “Como los han pillado con el carrito del helado y se ha descubierto su gran mentira: Sánchez no ha destinado ni una sola partida para el Mar Menor en los PGE de 2022, se inventan cifras inexistentes y datos que no aparecen en los Presupuestos”, ha puntualizado el ‘popular’.

 Al hilo, el parlamentario ha preguntado que “dónde están los 317 millones de euros fantasma, dónde se encuentran escondidos”, a lo que matizado que“quizá en el mismo lugar en el que estaban los 143 millones de euros que el año pasado dijeron que irían destinados al Mar Menor, en ningún sito”.

 Por tanto, el diputado del PP ha pedido que “no engañen más a los ciudadanos y que tapen sus vergüenzas con algo más que malas contestaciones, más propias de berrinches infantiles que de responsables públicos serios”.

 “La falta de respeto, y hasta de educación, de la señora Fernández con el presidente Fernando López Miras debería darle vergüenza, si la tuviera, pero solo refleja un pésimo mal gusto y una respuesta desesperada en su huida hacia adelante para justificar su inacción con el Mar Menor”, ha concluido Cano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN