JUNTOS POR ESPAÑA: “ABASCAL NO HA TENIDO TIEMPO EN 40 DÍAS PARA IR A VER A LOS AFECTADOS POR EL VOLCÁN DE LA PALMA”

Todo ello o casi todo para el negocio en instagram de la influencer, Lidia Bedman.

Politica 28/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BODA ORTEGA

El presidente de Juntos por España, Andrés Santo, ha manifestado que es muy decepcionante que el líder de Vox, Santiago Abascal, no haya tenido tiempo todavía tras 40 días desde el comienzo de la erupción del volcán, para visitar la isla de La Palma y dar apoyo, aunque sea tan solo moral, a los miles de afectados por el volcán, que ha arrasado con su lava cientos de hectáreas de terreno y miles de inmuebles, dejando sin casa, escuelas, negocios o cultivos a miles de personas.

Mucho nos tememos, que este hecho, nos viene a decir, la catadura moral de Abascal, sumido en una vida frívola en la que mientras tanto, si ha tenido tiempo de sobra para irse a Portugal a una reunión política con sus socios de Chega, a montar una fiesta folclórica en el IFEMA de Madrid, a sacarse fotos con su abuela en Álava, a sacarse más fotos con su mujer en moto, en el jardín de su lujoso chalet o en un caballo con sus hijos y todo ello o casi todo para el negocio en instagram de la influencer, Lidia Bedman.

También ha tenido tiempo para ir a dar un mitin a Valladolid e incluso para ir a la ostentosa boda de Ortega Smith en Toledo. Es decir, ha tenido tiempo de sobra para muchas cosas, menos para ir a mostrar su solidaridad, como al menos han hecho otros líderes políticos, a los españoles afectados en Canarias por esta catástrofe natural.           

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN