Parte I. Entrevista: conversamos con Nandi y Alexis de la Asociación Liberum

El Ministerio de Sanidad reconoce que no tiene cultivado el virus, ni tiene registro.

Entrevistas 31/10/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211031_072120

La Asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la Pandemia de la Covid1

¿Cómo nace y porque Liberum?

Nandi: Buscábamos un nombre como libertad, libre, menos libertinaje aunque creo que poco falta para eso, buscamos en griego y latín, finalmente optamos por Liberum porque estaba libre cuando fuimos a registrarlo. Nace a raíz de un grupo de Asturias que se llamaba Asturias despierta, estábamos en facebook e instagram, y finalmente decidimos hacer liberum, después de que hiciéramos varios recursos por las medidas en Asturias, y así empezamos a nivel nacional gracias a que los primeros recursos nos salieron bien.

Empezamos ciento y pico que no sabíamos de leyes, y fuimos ciento y pico dando ideas, en Asturias dio muy buen resultado, hacíamos un recurso y antes de cumplirse los 30 días que tenían para contestar cambiaban la normativa, la norma original obligaba y posterior al recurso recomendaban. En Asturias quedo todo prácticamente en recomendación.

En Enero nos lanzamos como Asociación.

¿Qué ha significado declarar inconstitucionales los estados de alarma?

Nandi: El primer Estado de Alarma nos quitaron todos los derechos y estuvimos encerrados, al final esto es ilegal, esto también ha creado una situación Psicológica que está afectando mucho y no se está tomando en serio, tenemos un problema más serio que la pandemia que es la Salud Mental.  Se cerraron negocios a los que prometieron ayudas y la gente nos dice que no les llego ninguna, y se ha llegado a donde estamos en la ruina, que no nos recuperaremos en generaciones.  

Sin embargo los que nos encerraron que incumplieron la ley parece que nadie  pagara por el daño causado, porque yo estuve tres meses sin ver a mis padres, gente que falleció por no tener atención medica, de hecho a día de hoy siguen con las llamadas de teléfono como si los médicos tuvieran poderes y a través del teléfono saben el problema que tienes sin verte, todo es Covid ya no había más enfermedades, el perjuicio económico que provocaron los que nos encerraron es imposible de evaluar.

La restricción de derechos que tuvimos ni en la época de Franco, hablas con gente mayor dice que había restricciones pero que lo que esta pasando es peor. Se llaman demócratas, tienen la cara tan dura de decirnos que son demócratas, donde está la democracia si están gobernando a golpe de decretazo.

Alexis: Un par de cuestiones de lo que está pasando no solo en España, sino en el resto del mundo, en cuanto a la sentencia del constitucional dice que el mecanismo que se utilizo  no era el adecuado, lo que se tenía que utilizar es una herramienta más contundente, pero el gobierno sabía que tenía que pasar por unos controles parlamentarios que no estaban dispuesto a pasar, el ejecutivo tuvo el apoyo en el Congreso para estar varios meses sin rendir cuentas en el Congreso.

Lo grave de esta situación es que se ha testado en ver si la población iba a ser sumisa ante el recorte de libertades o no, y en términos generales sorprendentemente hemos sido muy sumisos, y esto les demuestra que a futuro con otro tipo de actuaciones la gente será sumisa.

Por qué no se están cumpliendo las leyes sanitarias, no hay receta del médico para vacunarte, documento informado, posibles efectos secundarios,  no se hacen cargo de posibles efectos de la vacuna, ¿Cómo es posible que se incumplan sin que nadie levante la voz?

Alexis: Los mensajes de alarma que han creado han surgido el efecto que se buscaba desde el gobierno, la ciencia ha conseguido vacunas experimentales en tiempo record, pero se tenía que buscar el equilibrio entre mantener los derechos fundamentales y recibir el tratamiento. La medicina debería en vez de ser excluyente debería de ser universal, y en vez de ser reduccionista de derechos, debería ser integrista, los métodos utilizados son de la edad media, estamos en el Siglo XXI.

Nandi: es que es un sin sentido, la gripe bajo por llevar la mascarilla y el covid si se contagia con la mascarilla, cuando son virus parecidos, el presunto virus y digo presunto porque nosotros tenemos el documento del Ministerio de Sanidad reconociendo que no tiene cultivado el virus, ni tiene registro, por un lado tenemos el tema mascarillas que el virus puede entrar por los poros, por otro lado si hay un virus nuevo la inmunidad natural resulta mejor que la de las vacunas, una cosa que me llama mucho la atención es que ya sabemos que no tienen cultivado el virus.

Pongo este ejemplo, de un puñado de piedras queremos saber el componente de una piedra, para saber que elemento lleva la piedra lo primero que hacemos es separarla, y luego revisar de que está compuesta, si sale ñisca o un diamante, pero si no separas la piedra no podrás saber que componente lleva,  esto es parecido, nos están diciendo que esto es un virus peligrosísimo, que la mortalidad es bajísima, pero a la vez nos dicen que no está cultivado, si no está cultivado el virus como puedes saber si existe, y lo siguiente las PCR en base a que las están utilizando.

Las vacunas en base a que las están utilizando, encima la OMS y el gobierno español reconocen que el test de antígenos y la PCR no sirven para detectar el virus, es decir, que estas pruebas no sirven como diagnostico.  Las PCR son la metodología del laboratorio, no es la prueba del palito, y la metodología pueden hacértela con un palillo, con análisis de sangre o de orina.

  Si das positivo lo que hacían hasta la llegada del covid era cultivar para saber a qué infección estabas dando positivo. Y ahora das positivo nadie cultiva el virus y te dicen que es la Covid19, si el virus no está cultivado, que no lo expliquen.

Alexis: En Wuhan hicieron cribados masivos, a los positivos los separaban, de diez millones de pruebas no hubo ningún caso, es verdad que las autoridades reconocen que no está cultivado el Sach2, pero si poseen la secuenciación, entonces nos preguntamos cómo no podemos tener la autopsia del cadáver, deberíamos tener ciento de miles de cultivos distribuidos por todo el mundo, y si no, que nos expliquen el porqué. La verdad es una situación compleja  y difícil de entender.

¿Es legal que una empresa obligue a la vacunación, y en caso de no hacerlo poder echarte a la calle?

Alexis: Rotundamente no, no sería legal y además seria una vulneración de los derechos fundamentales, si es cierto que algún sector de la patronal quieren introducir que sea obligatoria la vacuna, esto es desde que se unió una multinacional muy conocida a la patronal, pero a día de hoy no es así y de igual forma la Constitución está por encima de cualquier ley.

Hemos tenido el caso del Santander, el banco envió un correo en el que se iba a poner en marcha una aplicación, y ahí podían ver quien había padecido el Covid,  y quien se había vacunado, y si no estaban identificados tenían que hacer una prueba diagnóstica semanal.

Todo se sustenta en que las personas vacunadas también puede contagiarse y contagiar, mientras esta situación sea así, estamos en igualdad de condiciones los vacunados y los no vacunados. El vacunado va por su trabajo con normalidad y el no vacunado tiene que hacerse pruebas semanales, a esa persona se le está exigiendo un plus de seguridad que no se aplica al vacunado que puede contagiar. Tenemos ejemplos como Israel o Gibraltar estaban casi todos vacunados y después han vuelto a tener tasas altas de contagio.

Reino Unido es el único país que esta desglosando los fallecidos por Covid y los fallecidos por la vacuna Covid, y las tasas de mortalidad hasta hace dos semanas es que había más muertos por la vacuna que por el virus, entonces en base a que las empresas premian al vacunado, el eslogan que dice “tu vacuna me protege” no es verdad, entonces muchas empresas e instituciones se han lanzado a la deriva como si se preocuparan por la salud de sus trabajadores.

Nandi: Están premiando a los que se vacunan, y a los no vacunados pues dejan de tener sus derechos, mi cuerpo mi vida, yo decido, igual que el lema se utiliza en otras cosas debería aplicarse en esto también. En España la vacuna no es obligatoria y cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Han creado dos bandos los que llaman negacionistas,  que esta palabra se utiliza para la negación del holocausto y nosotros no negamos eso que no tiene que ver con la pandemia, la otra parte es la coperacionista que también existió en el holocausto.

Dos de los elementos que llevan las vacunas son el Hidroxibutil y el Hexano, el primero es lo que utilizan para los ratones inyectar un cáncer para su estudio, ¿Cómo es posible que no se informe y que inyecten algo que puede provocar cáncer?

Nandi: De esto lo ignoro, lo que está claro que es una vacuna experimental y no sabemos a corto, medio y largo plazo los efectos que puede tener la vacuna.

Alexis: algo que desconoce la ciudadanía es como se autoriza un medicamento, la población cree porque lo dice los ministerios de sanidad de cada país cuando lanza un medicamento autorizado que se analizan de manera rigurosa, aquí lo único que se sabe es los elementos que lleva la vacuna o cualquier medicamento, nada más. Solo se mira si algún elemento está prohibido por la legislación de cada país, solo eso se mira. La administración lo único que hace es autorizar y haberlas venir, da por bueno lo que dice el fabricante.

Nandi: eso contando que lo que dice el fabricante sea cierto, porque nadie sabe esto y no analizan, ni ellos lo hacen ni dejan a los demás.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN