Criticas contra Belarra por hablar ella del enchufismo laboral

Tweeter se ceba con la podemita Ione Belarra

El Tonto del dia 31/10/2021 PD
BELARRAESFUERZO

Tú estás tonta o te has dado con un poyete

La frase es una genialidad insuperable del cómico televisivo José Mota y sería perfectamente aplicable a personajes de la talla de Ione Belarra.

La secretaria general de Unidas Podemos debe de profesar la creencia de que los españoles son bobos de nacimiento y se están chupando el dedo las 24 horas del día.

De lo contrario nadie entiende, en su sano juicio, que la política morada, sabiendo cómo han ascendido determinados integrantes de su partido a las altas esferas del ámbito público, se suelte la melena y venga a recordar al personal lo necesario que es fomentar la cultura del esfuerzo al tiempo que critica los modos en los que laboralmente ha prosperado determinadas personas:


Obviamente, no hay que irse muy lejos para sacar a colación el ascenso laboral de Irene Montero que, de tener una exigua experiencia como cajera en Saturn acabó como ministra de Igualdad.

Seguramente, como bien han señalado varios tuiteros, no tendrá nada que ver el hecho de que fuese pareja de Pablo Iglesias:

 ¡Muy bien, Belarra! ¿La misma cultura del esfuerzo que tuvo que hacer Irene Montero, verdad? Sí, porque pasar de cajera en el Saturn a diputada y ministra de Igualdad debió ser solo fruto de su acreditada experiencia. Lo de que Pablo Iglesias era su pareja, ya tal, ¿no?

Todas estas pijas progres, colocadas a dedo y chupando sueldo público y cargos que no ocuparían jamás en un país serio o empresa medianamente formal, te vienen a decir que no te esfuerces q solo el rico obtiene beneficios. Es para reirse

Es que en el fondo sois unos cachondos, al menos cuando os larguen de la vida política os quedará la chocita del loro para hacer monólogos.
Estás zumbada amiga!!

Tu partido de niños de papá jugando a revolucionarios que no habéis doblado el lomo en vuestra puñetera vida y vas tú y hablas de esfuerzo. Manda webs. Nos queréis igualar a todos? Dejad de jugar ya y trabajad. Ya está bien de gilipolleces


Que le pregunten a tu novio sobre la cultura del esfuerzo que le ha llevado donde está. Para algunos su taburete es su padre, en Podemos lo son sus compañeros/as de cama. Al fin y al cabo el mismo perro con distintos collar.

Cultura del esfuerzo… nos recuerda la que es ministra por ser amiga de otra ministra, que a su vez, es ministra por ser pareja de un excargo del gobierno y las dos, son ministra por cuota. ¡Qué linda historia de esfuerzo!

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN