ExpedienteRoyuela Denuncia que Margarita Robles fue nombrada ministro por una organización internacional dirigida por Soros

Muchas son las veces en las que calificamos a España como un estado fallido debido a la incapacidad de sus instituciones y a la tremenda corrupción

Noticias 03/11/2021 DIESTRO
Screenshot_20211029_132222
Screenshot_20211029_132222

Muchas son las veces en las que calificamos a España como un estado fallido debido a la incapacidad de sus instituciones y a la tremenda corrupción que hay en todas ellas. Pero siguiendo, como estamos siguiendo, el llamado Expediente Royuela y viendo lo que está sucediendo con la famosa pandemia y el comportamiento de políticos, medios de comunicación y une buena parte de la sociedad, podríamos añadir que, además de fallido, España hay un estado farsa e incluso criminal porque los escándalos y los presuntos delitos surgen por todas partes.

Y si por ejemplo escuchan con atención el vídeo que acaba de publicar hoy mismo Santiago Royuela se darán cuenta de que todo apesta. Porque serán muchos los que podrán creer, o no, todo lo que se está denunciando en el Expediente Royuela, pero estamos seguros que incluso esos que no creen habrán sospechado alguna vez que podría estar pasando lo que se denuncia en él.

 Lo que se nos viene a decir en este vídeo es que Margarita Robles, presuntamente, habría sido propuesta como ministro por el ya famoso fiscal Mena a la organización criminal internacional de la que formaba parte siendo George Soros una de las cabezas visibles de la misma.

Y atentos porque lo que también están denunciando es que ese puesto lo habría conseguido sin saberse, tan siquiera, quién iba a ser su supuesto jefe, o sea, Pedro Sánchez.

 Entendemos, por tanto, que el nombramiento de Sánchez como presidente del Gobierno también habría pasado por el mismo trámite. Creemos que hay poca gente a la que le puede sorprender todo esto, quizás, lo que sorprenda realmente es que se denuncie con luz, taquígrafos y documentación que lo acredite.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN