Vox lamenta que el PP esté "entregado a guerras fraticidas" en lugar de velar por los españoles y los madrileños

Tras dar por "superado" su "pasado oscuro" como ex votante del PP

Politica 03/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Espinosa-de-los-Monteros-Irene-Montero
Espinosa-de-los-Monteros-Irene-Montero

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha lamentado este miércoles que el PP esté "entregado" a "guerras fraticidas" entre 'Génova' y parte del partido en la Comunidad de Madrid, en lugar de estar pensando en "el bien de los españoles" y los madrileños.

Así ha reaccionado Espinosa en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre el enfrentamiento entre la dirección nacional del PP y los partidarios de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a cuenta del liderazgo de la organización en esta comunidad.

Tras dar por "superado" su "pasado oscuro" como ex votante del PP, el portavoz del Vox ha incidido en que un partido que está inmerso en este tipo de disputas no puede centrarse en "gobernar para el futuro de España" y ha contrastado la situación que vive el PP con la de su propia formación.

"En Vox tenemos distintas maneras de enfocar las cosas, pero tenemos las ideas y el liderazgo claro", ha enfatizado Espinosa de Monteros subrayando que no se cuestiona a sus líderes ni a nivel nacional ni tampoco autonómico o local.

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN