La izquierda convoca con el lema «Fascistas fuera de Canarias» por la llegada de Abascal

La izquierda vuelve a las calles para evitar el mitin de Abascal en Canarias, lo de la Democracia para otro dia.

Politica 04/11/2021 Salvador T. Gimenez
vox1-kN9B-U1501043891124c3B-624x385@Canarias7

El líder de Vox, Santiago Abascal, se encontrará este sábado en la capital gran canaria con una protesta bajo el lema «Fascistas fuera de Canarias». Así se recoge en el cartel que a modo de convocatoria se está viralizando en redes sociales y que anima a concentrarse este sábado al mediodía en el Parque Blanco, a las puertas del hotel AC.

 vox2-kN9B--624x385@Canarias7
 Esa es la ubicación elegida por Vox para la intervención de su líder después de que el Cabildo prohibiese el uso del recinto de Infecar para un encuentro que vincula inmigración con inseguridad.

La izquierda radical sigue con las provocaciones y la crispación, el gobierno silencia este tipo de actos mientras culpa a Vox prácticamente de todo. El odio y la división de la sociedad es uno de los hitos que Pedro Sanchez a conseguido en España, que por otro lado necesita para tener controlada a la ciudadanía.

El Presidente se refiere a Vox con odio y como que son los herederos de Franco, un Franco enterrado y olvidado hasta que Sanchez decidió desenterrarlo y volver a sacar a relucir viejas heridas que ya estaban cerradas.

Esperemos que esta concentración sea pacifica y los manifestantes se lleven sus 20 euros sin armar jaleo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN