EL MIEDO, ARMA DE DESTRUCCIÓN

Un país de mierda. Aquí se trata de ocultar un lio sexual porque es un político del SOE

Opinion 08/11/2021 CANO VERA
dictadura-del-miedo-b

 Siendo el arma más eficaz de destrucción masiva e individual y colectiva, prácticamente nadie explica sus gravísimos efectos sobre los seres humanos y el mundo animal y la propia naturaleza porque hasta los árboles lloran, sienten y sufren, evidentemente porque se trata de ocultar a la opinión pública a base de una desinformación calculada poderosamente, como sentimos ahora los español@s excepto una minoría encamada en la política, desde luego desde siglos, se puede leer en los relatos bíblicos.

Es el terror que ha venido sacudiendo a los pueblos, pero en nuestros momentos actuales de forma tan sibilina y oculta, utilizando la tecnología más  sofisticada de tal modo como cuando te cuelan un misil por la ventana o te localizan a través de tu propio móvil.

Los servicios de inteligencia de más de cien naciones es asignatura obligada. Pero lo  de más calado es cuando se trata de eliminar a un individuo utilizando el miedo que genera otros procesos sicológicos que van desde la depresión, la ansiedad, los nervios disparados, el pesimismo, el derrotismo, el silencio a rajatabla, la inestabilidad, el chantaje emocional, las persecuciones políticas, religiosas, sociales, culturales, ideológicas, sexuales, íntimas, conflictos  familiares, la inestabilidad y un largo etcétera, apabullante pero al parecer  los autores, patrocinadores o impulsores de los creadores de miedos, no son sentados en los banquillos, salvo en casos muy puntuales.

La forma más brutal y canalla se ejerce desde las actividades políticas para amenazar a las naciones y a sus pueblos.

Vivimos castigados por el miedo fabricado que nos inmoviliza, utilizando cientos de formulas, unos más que otros, y tiene mala cura. Ante el miedo escalonado durante poco o muchos años se producen  pensamientos y sentimientos subjetivos, sensaciones de impotencia,  indefensión, pérdida de confianza, bloqueos de pensamientos, sensaciones de irrealidades, percepción del espacio temporal alterado y estrés, falso descontrol y fobias de todo tipo y huidas a ninguna parte, un deterioro sicológico lento pero implacable. Se establece  la manada humana, el silencio y la sumisión social.

Un estudio reciente de uno de los mejores sicólogos españoles, murciano,  recoge que sin duda hay estadísticas, análisis, pruebas, datos, de que el tremendo factor sicológico del miedo, en España, supone una severa preocupación en el delicado campo de la salud mental, porque es una emoción que inmoviliza a millones de españoles, y cuando se encarna esa emoción en el cuerpo y se somatiza, se transforma en un trastorno que incluye diversas condiciones en las que el conflicto sicológico explosiona, incluso con problemas físicos, como el agotamiento, la alimentación y el sueño.

El tema es de debate riguroso en los medios, pero casi la totalidad de ellos se vienen empeñando en nuestro país en acumular información que hace crecer los disparates, lo morboso, el luto, la sangre y las orgias como espectáculos, y una violencia de género que la publicidad oficial estimula con campañas siniestras.

Hoy en el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, en su primera planta, he captado  una publicidad sexista francamente deplorable, que pienso puede estimular más violencia al menos intelectual contra los varones, ya objetos de una caza patológica, fomentada por el populismo femenino enfermo que está llegando a cotas demenciales exigiendo rendiciones incondicionales o milagrosas.

Y finalmente no olvidemos el miedo militar y religioso, monoteísta, de todos los siglos que nos han influido hasta en una historia universal plena de horrores que ha enloquecido a una  población escasamente cultivada, como táctica para mantener el poder a las élites, desde el viejo caciquismo español al poderío de las grandes potencias que hoy instrumentan a las Naciones Unidas, OMS, OCDE, FAO, Liga Árabe, NATO, los Ocho, Banco Mundial, los 20 y UNESCO, entre otros como el Sionismo. Y la suma escalofriante de las diez mafias más poderosas del mundo al parecer irradicables, porque la corrupción compra, vende, alquila y mata.

Unos 29 billones de euros según datos oficiales que manejan el Banco Central  Europeo, que tampoco es muy creíble por defecto. Vivimos en una red universal que genera miedo que llega a nuestras venas, envenenadas. Una solución o algún remedio No lo sé, individualmente, algo.

Tener miedo y superarlo, es tener valor, valentía, mojarse y mover los sentimientos y saltar a las calles, tomar muchas Bastillas y jamás callar ante los abusos. O ellos o defendiendo nuestras libertades. NO TE CALLES, sería nuestra movida española. No se sonría, amigo o amiga lejana, la libertad es la mejor arma para combatir el miedo impuesto.-Hay que volar  muy alto, pero con paracaídas. Sí, quizás una utopia, pero vale más que nada. Esta sociedad nuestra es ya un campo de minas, pisar una como el miedo, sería ignorancia, no cobardía.


EPÍLOGO.- El miedo, sórdido, hipócrita y cínico, que esta vez aparece en los medios de comunicación de papel y digitales, porque no se atreven a destapar el “escándalo ABALOS  ex ministro de Sánchez y poderoso dirigente socialista” que al parecer ha sido filtrado desde el poder monclovita, sección podemita. Un asunto de faldas y braguetas  que comentaba ayer  un columnista sesudo del diario ABC, y esta mañana la cinematográfica colega murciana ROSA BELMONTE, en la cresta de la ola de la cadena VOCENTO, en una columna que termina con este párrafo genial, pero con miedo: “Un mundo con putas, juergas y hoteles destrozados es un mundo ideal al lado de ESTO”.

Nadie se atreve a mentar la bicha de un político importante, pero si fuera otro español de la cara opuesta, los tendríamos hasta en la sopa, civil, militar o eclesiástico. Mucha cobardía y miedo.

Ahora dicen que es una venganza como  réplica al famoso video del periodista Pedro Jota Ramírez, filmado por servicios secretos de la nómina de Felipe González. O una mujer ex ministra.

Un país de mierda. Aquí se trata de ocultar un lio sexual porque es un político del SOE y en cambio los líos del rey emérito, fiscales y sexuales, se denuncian sistemáticamente, que  es  información razonable, pero en cambio se pide silencio con el caso extraño de Ábalos, que la ex vice presidenta Carmen Calvo había pasado al presidente Sánchez. Pablo Iglesias ha declarado que no es de recibo  sacar los  desmadres de un ex ministro.

Parece como si este Gobierno tuvieran el sexo como asignatura permanente.

Síguenos en Telegram:  https://t.me/impactoespananoticias

Sureste Press

Últimas noticias
Te puede interesar
narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN