Madrid critica que Urkullu hable de 'dumping fiscal' cuando País Vasco tiene "mejores" condiciones que el resto

Las declaraciones de Urkullu "caen con su propio peso"

Politica 08/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211108_102221

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha criticado que el lehendakari, Iñigo Urkullu, acuse al Gobierno regional de 'dumping fiscal' cuando País Vasco tiene condiciones que son "infinitamente mejores" que las que tienen el resto de autonomías.

Escudero ha hecho estas declaraciones, ante los periodistas, en su visita en Parla uno de los puntos móviles de vacunación frente al Covid-19. Para el consejero madrileño, las declaraciones de Urkullu "caen con su propio peso" y más cuando "alguien fracasa en sus políticas" a pesar de contar con "una política fiscal tan ventajosa" como tiene su autonomía.

"Madrid lo único que está tratando es de ser una región atractiva para que cualquiera al nivel que sea, ya sea individual o empresarial, pueda desarrollar su actividad, con una estrategia de impuestos lo más bajos posibles dentro de lo que son nuestras competencias. En esa línea vamos a seguir trabajando", ha declarado.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

Últimas noticias
Te puede interesar
ministro-socialista-transportes-oscar-puente-junto-fernando-alonso-imagen-difundida-valladolid-twitter_97

Nuevo patinazo de Óscar Puente con la A-33

Impacto España Noticias
Politica 05/02/2024

Óscar Puente, el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible famoso por bloquear a sus adversarios en la cuenta de X y que se investigue a periodistas, estaba muy contento con la puesta en marcha del último tramo de la A-33

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN