Impacto España Noticias

Tres jóvenes marroquis acaban detenidos por arrojar objetos, insultar y amenazar a policías

En los correspondientes cacheos de seguridad les fueron intervenidos dos navajas, 90 euros en efectivo y documentación que se encontraba denunciada como sustraída.

Sucesos 09 de noviembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
bb9d5835-5995-419d-b5a0-718d1308552f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Agentes de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a tres hombres de 18,18 y 19 años de edad, de nacionalidad marroquí, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Los arrestados lanzaron objetos a las ventanas de la sala operativa 091 de la Jefaura Superior de Policía, además de insultar y amenzar a los policías del interior. Los mismos tras emprender la huída ante la presencia policial, fueron interceptados, profiriendo insultos y amenazas de muerte a los agentes, además de un alto estado de agresividad. En los correspondientes cacheos de seguridad les fueron intervenidos dos navajas, 90 euros en efectivo y documentación que se encontraba denunciada como sustraída.

La pasada madrugada del domingo 07 de noviembre, mientras agentes de la Policía Nacional se encontraban prestando servicio en la sala operativa 091 de la Jefatura Superior de Policía, observaron cómo tres jóvenes desde el exterior del edificio comenzaron a lanzar objetos contra las ventanas, insultar y amenazar a los funcionarios que se encontraban en el interior.

A la llegada de los vehículos policiales, y ante la presencia de los mismos, los individuos emprendieron la huída y tras ser interceptados ofrecieron una fuerte resistencia a la detención, con insultos y amenazas de muerte.

En los correspondientes cacheos de seguridad les fueron intervenidos dos navajas, 90 euros en efectivo y documentación que posteriormente se comprobó que se encontraba denunciada como sustraída el pasado 05 de noviembre en el Parque San Telmo de la capital gran canaria, hecho que se encuentra en investigación policial.

Una vez en dependencias policiales, los mismos seguían en un alto estado de agresividad y amenazando de muerte a los agentes, además intentaban autolesionarse contra el mobiliario y las paredes de la comisaría.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Síguenoshttps://t.me/impactoespananoticias en Telegra: 

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional