Ada Colau llena Barcelona de propaganda comunista de Lenin y Stalin

Pretende dejar claro que a día de hoy, la lucha de clases y la esencia revolucionaria del comuninismo siguen estando muy vigentes en Barcelona

Politica 10/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
lenin-stalin

Estos días la Barcelona de Ada Colau, ha aparecido llena de murales en las marquesinas publicitarias de las paradas de autobús, reivindicando las figuras de los líderes comunistas Lenin y Stalin.

  El Partido Marxista-Leninista Reconstrucción Comunista, pretende dejar claro que a día de hoy, la lucha de clases y la esencia revolucionaria del socialismo siguen estando muy vigentes en Barcelona a pesar de todo el retroceso que ha supuesto para los trabajadores la cortina de humo del nacionalismo catalán y el progresismo populista de la “Izquierda” dócil al servicio del sistema. La Ciudad Condal históricamente siempre ha sido un referente del movimiento obrero organizado y combativo en Cataluña.

lenin-stalin-barcelona-3

 El PML(RC) con estas acciones quiere hacer una defensa de la revolución de Octubre, denunciando la criminalización que se hace actualmente del comunismo y sus figuras más representativas. Hace una defensa de la Revolución Socialista de Octubre, apostando por recoger su legado y continuar la lucha de los trabajadores por la transformación y el progreso del país.

 Algunos políticos y personajes públicos, como Joan Garriga, diputado y portavoz de VOX en Cataluña, ya se han hecho eco de la noticia en sus redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN