Detenido un joven magrebi por quemar a un indigente en el barrio madrileño de Lavapiés

El chico de 19 años y de origen magrebí había sido detenido ocho veces en un año

Sucesos 10/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
inmigrantes-melilla-0-1024x576
inmigrantes-melilla-0-1024x576

Un joven de 19 años con numerosos antecedentes policiales y de origen magrebí fue detenido el pasado jueves por quemar a un indigente cuando se resguardaban del frío en una caseta abandonada en el parque Casino de la Reina, cerca de la plaza madrileña de Lavapiés. 

Se encontraban con otros dos sin techo cuando el joven roció de gasolina a un hombre de 44 años, también de origen magrebí que resultó herido grave. Presentaba quemaduras en ambas piernas y golpes por todo el cuerpo. Fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz por una ambulancia del SAMUR.

Las otras dos personas no sufrieron ningún  daño. 

Un ajuste de cuentas
Todo hace pensar que se trató de un ajuste de cuentas. El atacante asegura que le robaron el móvil y él se tomó la justicia por su mano. Acusó a sus compatriotas de habérselo sustraído y decidió atacarles por la noche con un bidón de gasolina.

Tras provocar el incendio, la emprendió a golpes con la víctima. Los otros dos se despertaron con el jaleo y ya rodeados de llamas. El jovén huyó a la carrera del lugar de los hechos.  Los agentes de policía llegaron a los pocos minutos y lograron rescatar a los heridos. 

Es la novena vez en un año que el agresor ha sido detenido, las cinco últimas en el mes de octubre por robos. El juez de guardia ha dictado su ingreso en prisión preventiva por dos delitos, uno de lesiones y otro por incendio.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN