El marroquí detenido por violar a una mujer le dice a la Guardia Civil que 'estaba buscando novia'

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido este jueves al conocido como depredador sexual de Inca

Sucesos 12/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
depredador-sexual-inca

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido este jueves al conocido como depredador sexual de Inca por una violación consumada a una mujer en las inmediaciones del tren, a la altura del municipio de Sineu. Cabe reseñar que el joven marroquí ha estado ingresado la última semana en el área de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Inca, una medida judicial se tomó después de conocerse otros cuatro ataques a chicas en Sineu, y ahora los agentes lo han trasladado al cuartel para tomarle declaración.

Los hechos ahora investigados ocurrieron el pasado 31 de octubre cuando el pervertido abordó a una chica en los alrededores de la estación de tren de Sineu. Bajo amenazas, y a punta de cuchillo, se la llevó a una zona apartada y allí consumó la violación.

Hasta la fecha el depredador sexual de Mallorca está acusado de casi cuarenta casos de acoso a mujeres en la Isla, sobre todo en la comarca de Inca, aunque hasta ahora no había constancia de que hubiera consumado ninguna violación.

El acusado está obsesionado con encontrar una novia y en sus declaraciones ante los investigadores sólo repite esta idea. Elaid F. fue ya detenido en varias ocasiones, pero quedó en libertad con cargos.

Tras las últimas denuncias de mujeres que habían sido acosadas y hostigadas, la jueza ordenó su ingreso en el hospital bajo medicación y estricta vigilancia médica. El detenido iba a ser dado de alta médica este 11 de noviembre, por lo que ese espacio de tiempo fue utilizado para reunir todos los elementos de prueba necesarios para proceder a su detención.

Este viernes por la mañana está previsto que pase a disposición judicial en los juzgados de Inca y, posiblemente, se dicte su ingreso en prisión. No sería la primera vez que va a la cárcel por estos motivos, nunca mostró ningún arrepentimiento.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN