Impacto España Noticias

El asqueroso bulo de Ignacio Escolar para acusar a Ayuso de “pasar” de los fallecidos de la Pandemia

El bulo impulsado por el medio de Ignacio Escolar fue utilizado en las redes sociales por los trolls de la extrema izquierda y otros medios de comunicaciones afines

El Tonto del dia 12 de noviembre de 2021 PDL
Ignacio-Escolar-e-Isabel-Díaz-Ayuso

La extrema izquierda está haciendo viral un ruin bulo contra Isabel Díaz Ayuso.

Eldiario.es, en manos de Ignacio Escolar, descontextualizó las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el pleno del 11 de noviembre para culparla de “negarse a valorar el exceso de mortalidad”.

Ayuso estaba respondiendo a las preguntas de la oposición durante el Pleno cuando desde la izquierda y extrema izquierda, por lo que la ‘popular’ se hartó de su actitud infantil y optó por dejar de responder justamente cuando estaba por ahondar en los datos sobre la cifra de fallecidos en la Comunidad de Madrid en la pandemia del COVID-19.

«Sobre las cifras de fallecidos… bueno, de verdad, hasta luego, paso», dijo Ayuso al verse interrumpida. Sin embargo, Eldiario.es ha manipulado los hechos y asegurar que “así ha despachado este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la pregunta de la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto”.

El diario de extrema izquierda afirma que “la presidenta regional no ha querido entrar a valorar estas cifras que no dejan muy bien a la región”, pese a que se trata de una mentira, ya que Ayuso estaba dispuesta a ahondar y explicar las cifras hasta que fue interrumpida por los socialistas y comunistas.

 El bulo impulsado por el medio de Ignacio Escolar fue utilizado en las redes sociales por los trolls de la extrema izquierda y otros medios de comunicaciones afines para buscar dar la impresión de que a la presidenta de la Comunidad de Madrid no le han importado los fallecidos por la pandemia. Nada más lejos de la realidad.

Captura-de-pantalla-2021-11-11-a-las-18.33.21

 Un experto en bulos
No es la primera, ni la segunda o la tercera…. vez que eldiario.es se inventa bulos para buscar perjudicar a Isabel Díaz Ayuso.

«Pero llega un domingo por la tarde y lo hacen. Uno ha comprado ocho pasamontañas, uno por cabeza. Y han saludo a la calle a plena luz del día. Así de impunes se sienten». Así rezaba la crónica-ficción que publicó hace eldiario.es en septiembre sobre la supuesta agresión homófoba de Malasaña, que no fue tal.

Se titula ‘A las cinco de la tarde’ y en ella, el digital de Ignacio Escolar cuenta con mucha literatura algo que jamás llegó a suceder, ya que posteriormente el denunciante confesó a la Policía que ni hubo agresión, ni encapuchados ni nada de lo que había denunciado.

Aunque la URL sigue existiendo y es fácilmente localizable en Google, Escolar ha tenido la precaución de eliminar la crónica inventada para evitar más mofas y desprestigio.

Habrá que ver cuánto tarda en borrar el nuevo bulo contra la Ayuso…

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional