El Kun Agüero podría verse obligado a dejar el fútbol

Las últimas pruebas realizadas por los médicos al futbolista podrían haber hecho saltar las alarmas

Deportes 12/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211112_125941

Parece que el problema de salud sufrido por el Kun Agüero durante el partido que el F.C. Barcelona disputaba contra el Alavés, podría ser mucho más grave de lo que, en principio, pudiera parecer y se nos quiso hacer ver. Según informan varios medios, las últimas pruebas realizadas por los médicos al futbolista podrían haber hecho saltar las alarmas y podrían obligarle a dejar de jugar al fútbol.

El club hizo oficial en su momento que el delantero tendría que pasar tres meses de baja al tener que seguir un tratamiento bajo la supervisión de los médicos y la efectividad del mismo marcaría la evolución de su regreso al césped, aunque últimas informaciones apuntan a que el problema podría ser más grave.

 Ha sido Cataluña Radio quien   asegura que  las resonancias y pruebas a las que se ha sometido el Kun han arrojado un resultado más preocupante de lo esperado. La actividad del fútbol profesional podría ser “incompatible” con la vida que tendría que llevar el argentino.

 Como verán en los comentarios del tuit que Alfredo Martínez nadie menciona la inoculación del medicamento experimental como posible causa de lo que está sufriendo el futbolista. Todos piensan que la enfermedad viene de más atrás, de aquello que nos contaron de que lo había padecido de más joven, y critican al club por haberlo fichado en esas condiciones.

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que tiene que pasar para que la gente analice mejor las cosas y piense en lo sospechoso que es, que todo esto le haya pasado al poco tiempo de inocularse. 

Síguenos en Telegram; https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
th

Yamal no le basta a una España de dos mitades

Impacto España Noticias
Deportes 27/03/2024

La selección española masculina no pudo imponerse este martes a la pentacampeona del mundo, Brasil, con la que empató a tres goles en su amistoso disputado en el Estadio Santiago Bernabéu

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN