Ignacio Garriga: “Las élites separatistas y la izquierda han condenado a muchos barrios humildes a vivir entre jeringuillas y delincuencia”

El presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña, el eurodiputado del partido, Jorge Buxadé, y el portavoz en la cámara catalana, Joan Garriga, han visitado el barrio de La Mina

Politica 13/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
La-mina-1024x576

Cuarta visita del presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlament, Ignacio Garriga, en el marco de la campaña ‘Barrios Seguros’. Después de haber estado en L’Hospitalet, Reus y Badalona se ha desplazado este sábado al barrio de La Mina (Sant Adrià del Besòs), acompañado del eurodiputado, Jorge Buxadé, y el portavoz de la formación en la cámara catalana, Joan Garriga, para conocer de primera mano los problemas de los vecinos de la zona vinculados a la seguridad.

Garriga ha denunciado el “drama absoluto” que padecen a diario los residentes del barrio y ha dejado claro que “las élites separatistas y la izquierda” les han condenado a “vivir entre jeringuillas, delincuencia y asaltos permanentes de MENAS”. Asimismo, les ha trasladado un mensaje de esperanza al afirmar que “no están solos” y que cuentan con el “apoyo” de VOX.

En este sentido, ha recordado que la formación está denunciando cómo el separatismo presenta un presupuesto en el que destina millones de euros para su “agenda feminista” y para sus “mal llamadas embajadas en el exterior”, mientras “abandona a los catalanes” que viven en condiciones “insufribles”.

Además, ha reiterado que el partido visitará muchos rincones de Cataluña en el marco de esta campaña porque “no vamos a dejar solos a los catalanes” y que “frente al abandono de las élites separatistas y la izquierda estará siempre la Agenda España que liderará VOX” con el objetivo de “recuperar nuestros barrios y el bienestar y la prosperidad de todos los catalanes”.

Por su parte, el eurodiputado, Jorge Buxadé, ha destacado que a 500 metros del barrio de La Mina “se levantan rascacielos para grandes hoteles y viviendas caras” y es consecuencia del globalismo financiero que defiende el Foro de Davos y la Agenda 2030, que “quiere condenar a gran parte de la sociedad europea a la miseria y a la ruina”.

Un proyecto basado en que el dinero se destine “a las élites”, mientras las clases medias y las clases trabajadores viven “sojuzgadas entre la miseria, la violencia, la inseguridad y, como se ha visto hoy en La Mina, entre el tráfico de drogas y los delitos generados por la ocupación ilegal de viviendas”.

Además, ha añadido que Barcelona se está convirtiendo en el “banco de pruebas” de ese modelo de “estercolero multicultural” que VOX desde hace tiempo denuncia y que “por desgracia existe en muchas ciudades de Europa”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
YDTBEW6V65EKFLLCLRJAQQGR6Q

Podemos recupera a Pablo Iglesias

Impacto España Noticias
Politica 13/04/2024

El exvicepresidente del Gobierno ha participado este viernes en un acto electoral en Bilbao para apoyar a la candidata de Podemos, Miren Gorrotxategi

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN