Ayuso subraya que su "problema es Pedro Sánchez, no Pablo Casado" y que nunca haría nada que erosionase a su partido

"Tenemos que mostrar unidad, que estamos centrados en lo importante", ha recalcado

Politica 15/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211115_140336

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha subrayado este lunes que su "problema" es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y no el presidente del PP, Pablo Casado, y ha remarcado que "nunca haría nada que erosionase a su partido".

Así lo ha manifestado en el II Encuentro de Sensibilización y Sostenibilidad en la sede de Vocento, preguntada por la situación actual del PP de Madrid, donde ha remarcado que está "centrada" en el proyecto de la Comunidad de Madrid.

"Lo digo siempre en público y en privado: este es el proyecto más importante que dirigiré en mi vida y, tal y como está ahora mismo la situación en España, es un lugar de refugio para todas las personas que quieren prosperar en libertad, con respeto, atendiendo al mestizaje, a la pluralidad y a los espacios comunes", ha señalado, al tiempo que ha incidido en que "Madrid ahora mismo es un lugar que no solo está de moda, sino al que auguro sus mejores años".

Ayuso ha reconocido que es verdad que muchas polémicas que se dan en todos los partidos cuando llegan los procesos electorales "desgastan o desvían la atención" pero ha insistido en que tiene "ilusión por trasladar" su proyecto a la organización y a todos los municipios de la región.

La dirigente madrileña ha subrayado que, a su parecer, "lo más importante es poner el foco en el final". "Esto acabará bien. Tenemos que mostrar unidad, que estamos centrados en lo importante", ha recalcado.

Según ha trasladado, "todos los presidentes autonómicos", al igual que ella, están centrados en el trabajo. Considera que España les "mira" y que se vive en un momento "crucial".

Siguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN