Mata: “Ahora que el PSRM tiene la oportunidad de modernizar el transporte en la Comunidad, ataca al Gobierno regional que apuesta precisamente por ello”

“Ellos se quedan instalados en el inmovilismo, dejando un sistema caduco que no responde a las necesidades actuales de movilidad”,

Politica 16/11/2021 Salvador T. Gimenez
Juan Antonio Mata

“El PSRMsiempre ha criticado que el sistema de transporte no funciona en la Comunidad y, ahora que tiene la oportunidad de modernizarlo, ataca al Gobierno del López Miras que apuesta precisamente por ello”. Así lo ha denunciado el diputado del PP, Juan Antonio Mata, en respuesta al PSRM.

 Mata ha destacado que “se trata de un nuevo modelo que dará cobertura a toda la Región” y que “está adaptado al siglo XXI y a las necesidades que plantea, siendo rápido, directo y accesible para todos los ciudadanos”, ha explicado. 

 Sin embargo, ha señalado, “con tal de hacer la contra a toda propuesta que venga del PP, ellos se quedan instalados en el inmovilismo” y “dejan un sistema caduco, que, como está demostrado, no responde a las necesidades actuales de movilidad de las personas”.

 Al hilo, ha matizado que “una vez más, desde el PSRM, demuestran en qué lugar quedan los verdaderos intereses de los murcianos a los que representan”.

 Para la transformación del nuevo modelo de transporte regional,Mata ha explicado que “el Gobierno regional inició hace 4 años un amplio proceso de participación con usuarios, todos los municipios y los concesionarios”.

 Al hilo, ha señalado que “también se han constituido mesas de debate, por zonas geográficas, para conocer, de primera mano, las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos de la Región” y, ha aclarado el ‘popular’, “recientemente, ha habido reuniones con los alcaldes de todos los municipios afectados por el cambio y se han tenido en cuenta las aportaciones de todos los ayuntamientos”.

 El diputado ha puesto de manifiesto que “en lugar de protestar, lo que deberían de hacer los socialistas murcianos es apuntar sus críticas hacia sus jefes de Madrid” porque, ha denunciado, “no somos nosotros quienes hemos atacado de manera injustificada a los murcianos, convirtiendo a la Región en una isla ferroviaria, dejándonos sin Cercanías y, muy pronto, sin conexión con la capital española”.

 Con todo, Mata ha destacado que “queda claro que mientras el PSOE genera el caos, el Gobierno regional plantea un transporte interurbanoútil y eficaz para todos los ciudadanos de la Región”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN