El zasca de altos vuelos de Javier Maroto por el uso del Falcon deja mudo a Pedro Sánchez

Una vergüenza tener un presidente que se paga ir en Falcon gratis a los mítines del PSOE

Noticias 17/11/2021 PDL
Screenshot_20211116_101245
Screenshot_20211116_101245

Javier Maroto, senador y portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, dejó mudo a Pedro Sánchez con relación al uso electoralista e indiscriminado que viene realizando del Falcon.

En la habitual sesión de control al Ejecutivo en el Senado, el político del PP quiso conocer de primera mano la versión del presidente del Gobierno sobre la veracidad de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre si había utilizado el avión presidencial para actos del PSOE.

Pero Maroto se quedó con las ganas de saber cuál era la respuesta de Sánchez, ya que este se fue por los cerros de Úbeda.

Pero, tal y como reza el dicho, a buen entendedor, sobran las palabras.

Y las palabras del inquilino de La Moncloa dejaban claro que no podía rebatir ni lo publicado en la prensa ni lo sostenido por el portavoz del Partido Popular en la Cámara Alta.

Así mandó Maroto a la lona al presidente Sánchez:

Señor Sánchez, ¿esto que tengo en la mano es cierto? Dieciséis trayectos en el Falcon y en su helicóptero Superpuma para desplazarle a usted a los congresos del PSOE en Andalucía y en la Comunidad Valenciana.

¿Es esto cierto? Porque si es cierto es una vergüenza, una vergüenza tener un presidente que se paga ir en Falcon gratis a los mítines del PSOE con el dinero de todos los españoles. ¡Explique esto!
Y después de que el presidente ni siquiera negase las informaciones y solo se limitase a lanzar invectivas contra el PP, Maroto prosiguió su chorreo contra Sánchez:

Ni una sola palabras sobre sus viajecitos en el Falcon con el dinero de todos los españoles, señor Sánchez. Es una vergüenza. Además de ser una vergüenza, usted también se ha convertido en el presidente de la Unión Europea que más contamina. No se vuelva a poner el pin de la Agenda 2030 hasta que no aprenda a respetar los objetivos de desarrollo sostenible.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN