Pfizer ocultó al público el número de muertes en los ensayos clínicos de COVID: el número real fue 21

¿Cuándo comienzan los arrestos?

Noticias 18/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211118_095247

 Pfizer mintió sobre la cantidad de personas que murieron durante sus tres ensayos de vacuna COVID.
El número real de muertes durante los ensayos clínicos fue de 21 y no de 16 como se informó originalmente.
Se trata de cuatro muertes más que el grupo de control de ensayos clínicos.

Así que Pfizer mintió sobre sus pruebas mortales y solo informó de sus mayores ganancias .

Alex Berenson informó:

El 28 de julio, Pfizer y su socio BioNTech publicaron una actualización de datos de seis meses de su ensayo clínico clave de la vacuna Covid, el que llevó a los reguladores de todo el mundo a aprobar la vacuna.

En un momento en que aumentaban las preguntas sobre la eficacia de la vacuna, el informe recibió atención mundial. Pfizer dijo que la eficacia de la vacuna se mantuvo relativamente fuerte, en un 84 por ciento después de seis meses.

También informó que 15 de las aproximadamente 22,000 personas que recibieron la vacuna en el ensayo habían muerto, en comparación con 14 de las 22,000 personas que recibieron placebo (una inyección de solución salina que no contenía la vacuna).

Estas no fueron solo muertes de Covid. De hecho, en su mayoría no eran de Covid. Solo tres de las personas en el ensayo murieron de enfermedades relacionadas con Covid: una que recibió la vacuna y dos que recibieron la inyección de solución salina. Las otras muertes se debieron a otras enfermedades y dolencias, en su mayoría cardiovasculares.


Desde la dosis 1 hasta la fecha de corte de los datos del 13 de marzo de 2021, hubo un total de 38 muertes, 21 en el grupo COMIRNATY [vacuna] y 17 en el grupo placebo.

Pfizer dijo públicamente en julio que había encontrado 15 muertes entre los receptores de la vacuna a mediados de marzo. Pero le dijo a la FDA que había 21 , en la misma fecha de cierre de datos, el 13 de marzo.

La cifra del placebo en el ensayo también fue incorrecta. Pfizer tuvo 17 muertes entre los que recibieron placebo, no 14. Nueve muertes adicionales en general, seis entre los que recibieron la vacuna.
Según el sitio web de VAERS, este año hubo 12,412 muertes relacionadas con la vacuna Pfizer.

pfizer-deaths-covid

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
CARLES-PUIGDEMONT-Y-PEDRO-SANCHEZ-X

El Supremo complica el pacto que permitió a Sánchez reelegirse

José Gregorio Martínez
Noticias 01/03/2024

La decisión del Tribunal Supremo de abrir una causa para investigar a Carles Puigdemont por delitos de terrorismo representa un problema político para Pedro Sánchez, que hace justo un mes prometía a los independentistas catalanes que iban a estar "todos amnistiados"

descargar

Marlaska no se plantea dimitir

Impacto España Noticias
Noticias 12/02/2024

"No me planteo dimitir, son unos hechos gravísimos, dramáticos, que no van a quedar impunes; pero reiterar el esfuerzo importante en inversiones, en medios materiales y personales, realizados durante estos cinco años"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN