Joaquín Leguina sobre la Ley de Memoria Democrática socialcomunista: «¡Déjense ya de esta mierda!»

Debe ser que España y sus ciudadanos no tienen problemas prioritarios a los que enfrentarse a diario

Noticias 18/11/2021 PDL
Screenshot_20211118_105124

Debe ser que España y sus ciudadanos no tienen problemas prioritarios a los que enfrentarse a diario.

Porque no se entiende de otra manera que la obsesión del PSOE y de Unidas Podemos siga siendo la de revolver las tumbas del pasado e insistir en reescribir la Historia a su gusto.

Ahora, a cuenta de la Ley de Memoria Democrática, se apunta directamente contra la Ley de Amnistía de 1977.

Pedro Sánchez y sus socios han registrado en el Congreso de los Diputados una treintena de enmiendas conjuntas a ese Proyecto de Ley de la Memoria Democrática para, por ejemplo. cambiar el nombre del Valle de los Caídos por el de Valle de Cuelgamuros.

Igualmente se pretende concebir una Fiscalía ‘ad hoc’ para que investigue los crímenes del franquismo y reconocer el derecho de resarcimiento de bienes incautados. Igualmente se plantea la supresión de 33 títulos nobiliarios concedidos por Francisco Franco.

Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid (1983-1995) estuvo en la noche del 17 de noviembre de 2021 en ‘El Cascabel’ (13TV) y fue muy claro respecto a su postura contraria a cambiar la Historia por parte del Ejecutivo socialcomunista:

Esta ley sobra como ya sobraba la de la Memoria Histórica. Mira, la Historia es para los historiadores y desde luego esta ley lo que pretende es echarle toda la culpa de lo que pasó al franquismo y pasaron cosas muy graves en la retaguardia republicana.

Hubo miles de asesinatos en la retaguardia republicana. ¿Hubo más en la franquista? De acuerdo, pero llega la Transición y se alcanza un acuerdo que es la reconciliación nacional, que representa dos leyes fundamentales. Una es la de la Ley de Amnistía y la otra es la Constitución propiamente dicha.
El político socialista se muestra más que contrariado con seguir revolviendo en el pasado y califica de manera escatológica el sectarismo que está manifestando el Ejecutivo sanchista con la ayuda de sus socios podemitas:

Revolver ahora la mayor tragedia que ha sufrido España en toda su Historia, ¿para qué? Déjenlo. ¡Saquen ustedes a los que estén mal enterrados para que sus familias los puedan enterrar decentemente y déjense ya de esta mierda, coño!

Siguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN