Bernabé:“A Sánchez no le basta con convertir a la Región en una ‘isla ferroviaria’, sino que la relega a ‘islote ferroviario’”

Uno de los dos AVE que conecta la Región con Madrid, a través de Orihuela, “ahora tardará cerca de una hora más en hacer el trayecto”,

Politica 18/11/2021 Salvador T. Gimenez
FRANCISCO BERNABÉ

“A Pedro Sánchez no le basta con convertir a la Región de Murcia en una ‘isla ferroviaria’, sino que la relega a ‘islote ferroviario’”. Así lo ha denunciado el senador del PP, Francisco Bernabé.

 Bernabé ha explicado que “la alternativa de transporte que conecta la Región con Madrid son únicamente dos trenes de Alta Velocidada través de Orihuela”,y, “ahora, uno de ellos pasará también por Alicante y Villena”, por lo que“tardaremos cerca de una hora más en hacer el trayecto”, ha subrayado.

 “Es absolutamente lamentable y digno del mayor de los rechazos del PPRM” y, ha avisado el senador, “no estamos dispuestos a tolerarlo”.

 Ante este escenario, el ‘popular’ ha recordado que “el AVE podría estar ya dando servicio en la Región en superficie mientras se terminaban las obras de soterramiento”, como tenía previsto el PP, pero “el ansia de castigo del PSOE connuestra tierra ni conoce límites ni tiene fin”.

 El parlamentario ha señalado que “las únicas decisiones que está tomando el PSOE, desde que llegó al poder Pedro Sánchez, son dejarnos sin Alta Velocidad y desviarnos a través de largos recorridos por Alicante, convertirnos en una ‘isla ferroviaria’, impidiendo las comunicaciones del ferrocarril tradicional con el centro de la península y, además, suprimir el servicio de los Cercanías con Lorca y Águilas”.

Con todo, “un castigo absolutamente inmerecido y que los murcianos les haremos pagar en las urnas al PSOE y a su socio de Podemos”, ha concluido Bernabé.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN