Miguel Ángel Revilla exige la vacunacion forzosa a todos los españoles

“No hay derecho a que haya gente que no se quiera vacunar”

El Tonto del dia 18/11/2021 MDL
revilla

 Así de conciso ha sido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su última intervención pública junto a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la que ha solicitado que se establezcan nuevas restricciones por el incremento de casos por el Covid-19.

“No hay derecho a que haya gente que no se quiera vacunar”, ha denunciado el dirigente regionalista, que ha solicitado a los no vacunados a “quedarse en casa, encerrados a cal y canto”. Y es que, si bien Miguel Ángel Revilla se ha mostrado “seguro” de que toda la población concluirá vacunándose de forma obligatoria, el presidente de Cantabria ha afirmado que “parece ser” que no hay “suficientes instrumentos jurídicos para que sea posible”.

 Además, Miguel Ángel Revilla ha rechazado con contundencia el discurso negacionista al considerar que es algo que “no lo podemos tolerar, porque si no, no acabamos con la pandemia”. Por eso ha destacado que “está el poder ejecutivo del país” como palanca de cambio.

Según ha recordado el presidente cántabro, el Gobierno está para regular la obligación de vacunarse y de pagar impuestos. Y es que, tal y como ha insistido, si la vacuna hubiera sido obligatoria, “nos hubiéramos ahorrado” el último repunte de casos que asola el país y que preocupa de cara a las fiestas navideñas.

Curioso el concepto de libertad de los progres: solo para los que piensan como ellos.

Como apestados: anuncian que confinarán a todos los NO vacunados

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN