Monedero tilda de "chuscas" las acusaciones sobre presuntos pagos de Venezuela a fundadores del partido

Echenique critica el "acoso" a la formación con la "misma novela venezolana manoseada y fake"

Corrupción 18/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211118_124614

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha criticado este jueves que las acusaciones contra la formación morada "cada vez son más chuscas".

Así lo ha señalado en Twitter respecto a la decisión de la Audiencia Nacional de solicitar a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que investigue los presuntos pagos que, según sostiene el ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo 'El Pollo' Carvajal, recibieron fundadores de Podemos del Gobierno venezolano, en el marco de la causa sobre la presunta financiación ilegal de la formación 'morada'.

"Una maleta, un hotel, dos testigos acusados de narcotráfico que no quieren ser extraditados, una habitación... ¡Uuuuuhhh! Una causa 'secreta' todos los días en la portada de los medios", ha recalcado en alusión a una información publicada por el diario 'El Mundo', en la que se alude a que dos testigos protegidos le señalan como presunto receptor de fondos en metálico del Gobierno de Venezuela.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha reprochado en la misma red social que la "cloaca judicial" retome el "acoso" a la formación con la "misma novela venezolana manoseada y fake con la que llevan siete años sin una sola prueba".

"Se les nota demasiado la desesperación", ha lanzado tras recordar que este asunto sale después de que el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) concluya que Unidas Podemos sube casi dos puntos en intención de voto.

Siguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN