Almeida: "Cualquier español pensará que es acojonante que con la situación del país el Gobierno esté en ley de Amnistía"

"¿de verdad todavía creen que cuando hay problemas graves vale con el comodín de Franco?".

Politica 19/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211116_113103
Screenshot_20211116_113103

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que "cualquier español medio pensará que es acojonante que con la situación de España, el Gobierno esté con la ley de Amnistía".

"Cualquier español medio que vea que la inflación ha subido un 5%, que vea que el precio de la luz está en máximos históricos, que la recuperación económica no se produce... y ve que el Gobierno está enfrascado en una batalla sobre la ley de Amnistía o no de Amnistía. ¿Qué piensan los españoles?

Me pongo en su lugar y debe de pensar, es "acojonante", ha expresado ante los medios de comunicación tras asistir al tercer foro de la Unión Europea 'Aire Puro' que se celebra en Madrid durante el 18 y 19 de noviembre.

Para el regidor, el Ejecutivo de Pedro Sánchez "pretende distraer" las movilizaciones sociales que se están produciendo, como en Cádiz, "hablando de Franco y de la Ley de Aministía".

En este punto ha reiterado que "cualquier español debe pensar que es acojonante", y se ha preguntado a continuación si "¿de verdad todavía creen que cuando hay problemas graves vale con el comodín de Franco?".

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN