En la nueva temporada de 'Los Simpson', un personaje se volverá maric*n

Los Simpson no podían ser menos y se suman también a la moda que convierte cualquier serie, infantil o no, en un alegato infinito de reivindicaciones raciales, LGTBI, feministas

Adoctrinamiento 21/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
smithers-novio

Los Simpson llegan a Disney+ con su temporada número 33, y se convierten en una de las series más longevas de todos los tiempos. Las nuevas aventuras de la familia amarilla más conocida comienzan con un nuevo espectáculo musical al estilo Broadway, seguido de una casa del árbol del terror con cinco terroríficas historias y rematado con una saga de crímenes de una hora de duración.

Kristen Bell, The Weeknd, John Lihgow, Kerry Washington, Beck Bennet y Brian Cox son algunas de las estrellas invitadas de la temporada.

 Pero una de las sorpresas que les aguardan a la legión de fans de Los Simpson tiene que ver con uno de los personajes secundarios más queridos. Se trata de Waylon Smithers, el leal y fiel asistente de Montgomery Burns encontrará por fin el amor. 

Será en el capítulo ocho, que se emitirá la próxima semana en Estados Unidos. Su nuevo novio será un conocido diseñador de moda llamado Michael De Graaf, al que en la versión original pone la voz Victor Garber, un actor que reveló hace tiempo su homosexualidad y que es un firme defensor de los derechos de los gays. «Este papel me trae de vuelta ciertos sentimientos que tenía cuando era un joven actor y no podía ser gay. Ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo».

Los Simpson no podían ser menos y se suman también a la moda que convierte cualquier serie, infantil o no, en un alegato infinito de reivindicaciones raciales, LGTBI, feministas y de todos los colectivos minoritarios de la dictadura progre de la 'corrección política'. Todos tienen que tener su propia cuota de pantalla. El mundo real, no importa. Los progres viven en una realidad paralela hecha a medida. Y todo lo demás, es fascismo.  

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN