Valores elige a la gijonesa Diamela Preciados, de veintiún años, Portavoz Nacional del partido.

Trabajaré para llevar la voz de Valores y dar a conocer nuestro proyecto, en el que la Familia es la piedra angular, la defensa de la Vida nuestra razón de ser

Politica 22/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
diamela

El pasado 11 de noviembre la Junta Directiva Nacional de Valores eligió, como Portavoz Nacional del partido y Secretaria de Juventud, a Diamela Preciados Castillo, una gijonesa de 21 años, estudiante de Derecho y una fiel defensora de la libertad, como así lo manifiesta su activismo social y universitario. Actualmente, Diamela es  Secretaria de la Asociación de Estudiantes “StudentsforLiberty Asturias”.

 El presidente nacional de Valores, Alfonso Galdón, quiere hacer llegar a la sociedad española una apuesta inequívoca por la juventud: “Los jóvenes mejor preparados de la historia de España tienen que formar parte de las estructuras de los partidos políticos, no se puede construir el futuro sin la ilusión y la esperanza que acaudalan nuestros jóvenes.

Diamela es una apuesta personal por la juventud y estoy convencido de que sabrá llevar la voz de Valores a uno de los sectores más descontentos con la situación política actual.”

 Por su parte, la flamante Portavoz Nacional de Valores, Diamela Preciados, de padre asturiano y madre paraguaya, ha querido dar las gracias al Comité Ejecutivo por su confianza:

“Trabajaré para llevar la voz de Valores y dar a conocer nuestro proyecto, en el que la Familia es la piedra angular, la defensa de la Vida nuestra razón de ser y la Justicia Social nuestra manera de entender la política.” 

 Además del nombramiento de Diamela como Portavoz de Valores, se eligió, como Secretaria Nacional de Política Familiar,  a María  Amelia Sánchez González, quien actualmente ocupa el cargo de Secretaria General de Valores Asturias. También se nombró, Secretario Nacional de Justicia Social, al asturiano José Roberto González Díaz, que también es miembro de la Ejecutiva de Valores Asturias.

 Por último, se designó,  Tesorera Nacional de Valores, a  Gabriela Esmeralda Silva Rojas, actual Secretaria de Acción Política de Valores Región de Murcia. Con estos nombramientos se va cerrando la estructura nacional de Valores a la que también se han incorporado militantes del partido de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha y Comunidad de Madrid. Para  Isabel Vicente, Secretaria General Nacional de Valores:

“Es imprescindible que todos las Comunidades Autónomas estén representadas en la Junta Directiva Nacional, sin ellas, no podríamos articular un programa para España. En nuestro partido hay democracia interna y participación. Todo el mundo SUMA, que es a lo que ha venido Valores a la política española.”

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN