Benito Morillo: «Andalucía no está como la pinta el Gobierno de Moreno Bonilla»

El parlamentario andaluz critica la gestión de Moreno Bonilla, que prolonga las políticas socialistas

Politica 24/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
PHOTO-2021-11-22-18-56-05-1024x587

Benito Morillo, parlamentario andaluz y presidente provincial, ha participado en una entrevista en el programa Redacción Abierta de El Toro TV recogida por Impacto España. Morillo ha señalado la ambigüedad en la que se encuentra Andalucía, con un Gobierno que, manteniendo las políticas del PSOE,  presenta un panorama de cambio y transformación que no se corresponde con la realidad. «PP y Ciudadanos se han negado a cambiar Andalucía», ha señalado el parlamentario, y, al igual que el PSOE, «están basando sus políticas en el autobombo y la propaganda».

El parlamentario andaluz, además, ha denunciado que Moreno Bonilla parece «haber olvidado que es presidente de la Junta gracias al voto de VOX» y no ha cumplido ni objetivos ni la mayoría de los acuerdos del pacto de investidura firmados con VOX.

«No han tocado, entre otros, temas como la inmigración ilegal, la memoria democrática o la Administración paralela». En este sentido, Morillo ha insistido en que VOX «no puede apoyar más a un gobierno que no ha revertido todas las políticas que han asolado Andalucía durante décadas». De ahí, la enmienda a la totalidad de los presupuestos.

Finalmente, Benito Morillo ha manifestado la necesidad urgente de unas elecciones anticipadas porque el Gobierno de Moreno Bonilla no ha aplicado el cambio por el que votaron los andaluces y «deberá explicar a sus votantes por qué continúa con las políticas socialistas».

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN