Luengo: “La Ley de Seguridad Ciudadana de PSOE y Podemos desprotege a los agentes y ampara alos delincuentes”

Luengo: “La ley tiene fecha de caducidad, Pablo Casado la derogará cuando llegue a Moncloa”

Politica 24/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Ley Seguridad Ciudadana-manifestacion

“La Ley de Seguridad Ciudadana de PSOE y Podemos humilla y desprotege a los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local y ampara a los delincuentes”. Así de contundente se ha mostrado elsecretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, durante la manifestación convocada en Murcia por los representantes sindicales de las FCSE en contra de la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana propuesta por el Gobierno central.

 Luengo, que ha acudido junto con miembros de la dirección regional del PPRM y NNGG Región de Murcia,ha subrayado que “los cambios que se contemplan quedan muy lejos de ser una simple modificación porque suponen dar carta blanca a los delincuentes, dificultando el trabajo de los agentes”.

 “Esta es la España que quiere Pedro Sánchez, donde se castiga al que nos protege y se recompensa al criminal, poniendo en peligro también a la ciudadanía en general”, ha denunciado el ‘popular’, pero “si finalmente se llegara a aprobar, desde el PP la recurriremos ante el Tribunal Constitucional y, cuando Pablo Casado llegue a la Moncloa, la derogaremos por lo que tiene fecha de caducidad”.

 Y ante este escenario, Luengo ha señalado que “todo tiene un límite y Pedro Sánchez lo ha traspasado, atacando a los defensores de la libertad y la seguridad”. “Hoy quien se alegra de esta modificación son los delincuentes y desde el PP no lo vamos a consentir, por eso estamos aquí, donde hemos estado siempre, al lado de los agentes”, ha defendido el secretario general del PPRM.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN