Mata: “Al PSRM le molesta hasta que el Puerto de Cartagena se convierta en un enclave estratégico que ayudará a crear10.000 puestos de trabajo”

 “Queremos lo mejor para nuestra Región y, en este caso, para el Puerto de Cartagena que es un gran motor económico de todos”

Politica 25/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Juan Antonio Mata

“Al PSOE le molesta hasta que el Puerto de Cartagena se convierta en un enclave estratégico que ayudará a crear 10.000 puestos de trabajo”. Así de contundente se ha mostrado el diputado del PP, Juan Antonio Mata, en respuesta al PSRM.

 Mata ha remarcado que “la Región de Murcia no se puede permitir dejar pasar la oportunidad de creación empleo y de generación de riqueza con una herramienta como es el Puerto de Cartagena”, que, ha puesto en valor, “está al servicio de todos los ciudadanos y de sus empresas, con una inversión de 822 millones de euros”, ha matizado.

 El ‘popular’ ha destacado que “la nueva terminal polivalente es un proyecto de gran envergadura que necesita el impulso institucional, empresarial y portuario para conseguir que se haga realidad para seguir creciendo” y, en ese sentido, “el Gobierno de López Miras muestra su firme apoyo para que salga adelante”.

 “Aquí no se trata de ponerse medallas, como apunta el PSRM, hablamos una alianza de las administraciones ante la necesidad de crecimiento del Puerto de Cartagena”, ha puntualizado el diputado del PP.

 Asimismo, Mata ha recordado que “se trata de un proyecto coordinado, desde el principio, con todas las administraciones, algo que refleja la inversión en los PGE para 2022”.

 Al hilo, ha apuntado que “con la nueva terminal, Barlomar, se crea la oportunidad que toda la producción regional se exporte a través del puerto de Cartagena, en el menor tiempo y de forma más eficaz, y que los millones de contenedores que pasan frente a la Cartagena, entren a Europa por este puerto”.

 “Queremos lo mejor para nuestra Región y, en este caso, para el Puerto de Cartagena que es un gran motor económico de todos”, ha manifestado el ‘popular’, por tanto, “el partido socialista de la Región debería estar centrado en lo importante que pasa por reclamarle a su jefe Pedro Sánchez más inversión para nuestra comunidad y deje de someternos al castigo continuo en materia de financiación para poder hacer frente al gran déficit en infraestructura que sufrimos porque seguimos sin Alta Velocidad, sin avances en el Corredor Mediterráneo y, ahora también nos dejan sin Cercanías”, ha concluido Mata.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN