JUNTOS POR ESPAÑA SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN NACIONAL EN MADRID CONVOCADA POR LA PLATAFORMA CADA VIDA IMPORTA

Matiza Andrés Santo, que con todos los medios al alcance de las parejas para no tener embarazos no deseados, el número de abortos sea cerca de 100.000 al año

Politica 26/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
avanza_genocidio

El presidente de Juntos por España, Andrés Santo, acudirá a la concentración nacional convocada en Madrid, por la plataforma Cada Vida Importa, de la que forman parte diversas entidades en defensa de la vida y de la familia, pues desde nuestro movimiento, defendemos la vida de los aun no nacidos de manera activa, frente al aborto, pues se trata de un crimen y no de un derecho de la mujer.

Y no podemos entender, matiza Andrés Santo, que con todos los medios al alcance de las parejas para no tener embarazos no deseados, el número de abortos sea de cerca de 100.000 al año, lo que evidencia un fracaso de la sociedad y de las políticas de la educación sexual y de la planificación familiar.

Por lo tanto, el aborto solo debe ser autorizado en contados casos excepcionales, con la debida recomendación médica, así como con una autorización judicial, si es posible en el tiempo. Así mismo, desde Juntos por España, proponemos todo el apoyo necesario del Estado a las madres solteras con el fin de evitar el aborto en cualquier circunstancia que se pueda dar, como también apostamos en el fomento de la natalidad entre los nacionales.

Entendemos como muy necesario facilitar los trámites en la adopción o acogida de niños huérfanos, abandonados o nacidos de un embarazo no deseado. Y rechazamos los llamados vientres de alquiler y la gestación subrogada, pues entendemos que no es un medio natural de embarazo.

Así mismo, mostramos nuestra total oposición a la eutanasia y toda la cultura de la muerte que fomenta la izquierda  progre. No somos un partido confesional, aunque nos inspiramos en el cristianismo y en el respeto a la Iglesia y su labor social y evangélica, aunque entendemos que debe haber una  separación entre la Iglesia y el Estado.

También, afirma Andrés Santo, somos firmes partidarios de fomentar el matrimonio, sea civil o religioso, como lazo de unión entre las parejas y para construir un futuro en común.     

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN